Abierto Mexicano de Tenis reitera su compromiso con Acapulco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Mextenis, empresa organizadora del Abierto Mexicano de Tenis, torneo que se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, reiteró su compromiso con Acapulco y su responsabilidad en la reconstrucción del puerto. 

“El huracán Otis pasó por Acapulco y con él, se llevó casi todo, pero hay algo que no pudo llevarse, no pudo llevarse, no pudo llevarse nuestro espíritu de resiliencia, el mismo que no va a permitir la suspensión del máximo torneo de tenis de Latinoamérica.

“Porque sí, amamos el tenis, pero hoy nuestro mayor compromiso está en ayudar a la comunidad de Guerrero; junto a los guerrerenses, asumimos la responsabilidad de reconstruir el Acapulco que tantas alegrías nos dio y seguirá dando, y que hoy nos necesita más que nunca”, indicó Mextenis.

En un video, la organizadora del Abierto Mexicano de Tenis resaltó que saldrán “a la cancha con unión, esperanza e ilusión, saldremos con todo. Devolviendo a la gente el trabajo que tanto le hace falta, permitiendo nuevamente la llegada del turismo, mostrando al mundo que Acapulco está abierto y de pie y que pronto haremos que vuelva a brillar”.

“Este torneo 2024, se juega porque se juega, Acapulco se levanta porque se levanta ¡Siempre contigo Acapulco!”.

En octubre pasado, el huracán Otis causó destrozos en Acapulco, destruyó parte de la ciudad y causó poco más de medio centenar de muertos. El estadio sede del Abierto Mexicano de Tenis sufrió daños severos, pero estará listo para recibir el torneo categoría 500 de la ATP, del 24 febrero al 2 de marzo.

Te recomendamos:  

Abierto Mexicano de Tenis se mantiene en Acapulco para 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presuntos piratas asaltan la plataforma petrolera Akal-Romeo en Campeche

Los piratas arribaron en una lancha rápida, abordaron la infraestructura para amenazar a los trabajadores e iniciaron el asalto. 

Colectivos artísticos proponen soluciones innovadoras para enfrentar la crisis de vivienda

El Diálogo Sectorial 4 en la Ciudad de México reunió a artistas y gestores culturales para abordar la gentrificación y proponer políticas que garanticen vivienda digna y espacios artísticos seguros, reafirmando el compromiso del gobierno con la cultura.

Moody’s pone en revisión la calificación de Pemex

Un reporte de la agencia en su sede en Nueva York indicó que ahora se puso en revisión la calificación tras la posibilidad de una mejora.

epigrama