fbpx

PACHUCA, HIDALGO, 13 de diciembre (AlmomentoMX).- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) recuerda a las y los interesados que está abierta la convocatoria para la Condecoración “Maestro Altamirano”, dirigida al personal docente en la entidad que cumpla 40 o más años de servicio efectivo en los niveles de Educación Básica, Media Superior y/o Superior al servicio de la Federación, el Gobierno del Estado y Municipios.

El plazo de recepción de solicitudes para hacerse acreedor a la Condecoración “Maestro Altamirano” vence el próximo 18 de diciembre del año en curso.

La Condecoración consiste en una medalla de oro, un diploma de reconocimiento y un estímulo económico de 78 mil 683.35 pesos.

Los maestros que se encuentren activos y que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo de 2018, así como los docentes jubilados que acrediten 40 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación, podrán solicitar la Condecoración.

De acuerdo a la convocatoria, que es emitida por la Secretaría de Educación Pública federal en coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo y la SEPH, las y los interesados deberán entregar su solicitud conforme a las bases en el área de Estímulos de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, ubicada en el Km. 84.5 del Bulevar General Felipe Ángeles, Pachuca Hidalgo.

Asimismo, podrán consultar o descargar dicha convocatoria y el formato de solicitud en las siguientes ligas: http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/condecoracion.html

https://www.gob.mx/sep/acciones-y-programas/convocatorias-a-premios-estimulos-y-recompensas

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios