fbpx

ESTOCOLMO, 21 de enero, (Al Momento Noticias).-Una de la bandas de música disco más popular de los setenta se reunió en público por primera vez desde hace ocho años, para asistir al estreno del show Mamma Mia! The Party,  en un nuevo restaurante temático de la agrupación en Estocolmo.

Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los cuatro integrantes originales, asistieron para celebrar la apertura en el local griego que pertenece a Ulvaeus, quien agradeció la asistencia de sus compañeros: “Estoy contentísimo de que todos pudiesen venir. Somos muy buenos amigos”.

El espectáculo es una continuación del musical Mamma Mia!, una obra compuesta de canciones de ABBA que incluso dio origen a una película protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Aunque los miembros del grupo se mostraron contentos de estar juntos, descartaron planes para volver a la escena musical. “Decididamente, no. Está muy bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop enérgico”, dijo Ulvaeus.

ABBA se volvió famoso después de ganar el concurso musical Eurovisión en 1974 y se desintegró a principios de los ochenta. El grupo tiene el récord al segundo álbum más vendido en el Reino Unido por Abba Gold, una recopilación de sus éxitos que ha vendido más de 35 millones de copia en todo el mundo.


AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *