CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).— Los cuerpos de tres personas, con huellas de tortura y desnudos, fueron arrojados sobre una avenida del Pueblo de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.
Se trata de los cadáveres de tres hombres, quienes fueron abandonados entre Avenida de las Torres y calle Candelabros, del Barrio de Guadalupe, cerca del mercado sobre ruedas que se instala todos los martes.
Elementos de seguridad informaron que los cadáveres estaban desnudos y habían sido ejecutados con armas de fuego, además de que presentaban signos de tortura en varias partes del cuerpo y estrangulamiento.
La zona del hallazgo fue acordonada mientras que elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizan las primeras indagatorias; una de las líneas de investigación es que fueron asesinados en otro lugar.
De acuerdo con testigos, los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento durante la madrugada. El hallazgo generó una fuerte movilización policíaca. Los cadáveres permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos.
AM.MX/dsc