Abandonan tres cuerpos con señales de tortura en calles de Iztapalapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).— Los  cuerpos de tres personas, con huellas de tortura  y desnudos, fueron arrojados sobre una avenida del Pueblo de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.

Se trata de los cadáveres de tres hombres, quienes fueron abandonados entre Avenida de las Torres y calle Candelabros, del Barrio de Guadalupe, cerca del mercado sobre ruedas que se instala todos los martes.

Elementos de seguridad informaron que los cadáveres estaban desnudos y habían sido ejecutados con armas de fuego, además de que presentaban signos de tortura en varias partes del cuerpo y estrangulamiento.

La zona del hallazgo fue acordonada mientras que elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizan las primeras indagatorias; una de las líneas de investigación es que fueron asesinados en otro lugar.

De acuerdo con testigos,  los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento durante la madrugada. El hallazgo generó una fuerte movilización policíaca. Los cadáveres permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR accede a petición de la defensa y cita a declarar a siete marinos en el caso Farías Laguna

La diligencia, formalizada mediante un oficio fechado el 22 de julio de 2026, representa un avance relevante para la estrategia jurídica encabezada por el abogado Epigmenio Mendieta Valdés, al incorporar testimonios de personal naval dentro de la carpeta de investigación.

En México, hasta 30% de los adultos estarían en riesgo de padecer apnea del sueño

El doctor Francisco Javier Saynes advirtió que la apnea del sueño aumenta el riesgo de infartos y accidentes si no se diagnostica a tiempo.

Pee Wee y Los Kumbia 4Ever llevarán la nostalgia de la cumbia pop a La Maraka

Pee Wee y Los Kumbia 4Ever se presentarán en La Maraka para interpretar los éxitos más icónicos de la cumbia pop de los años 2000.

Solo el 14 % del presupuesto familiar se destina a ahorrar o pagar deudas

La inflación consume la mayor parte del presupuesto en los hogares de México