Abandonan cuatro cuerpos en Tlapacoya, Puebla

Fecha:

PUEBLA.— Tres personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en los límites de Tlapacoya y Jopala; posteriormente, un cuarto cadáver fue localizado en el área, por lo que la Fiscalía General de Puebla ha iniciado las investigaciones correspondientes por ese multihomicidio.

Ciudadanos reportaron la presencia de un vehículo abandonado en un camino de terracería, por lo que agentes de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos.  Una vez en el área, los agentes inspeccionaron una camioneta, encontrando en su interior los cadáveres de dos hombres y una mujer que presentaban múltiples huellas de violencia.

⇒ La víctima femenina aparentemente portaba identificación de Estados Unidos, señalando como su lugar de residencia la ciudad de Florida.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlapacoya emitió un comunicado para señalar que las tres víctimas eran ajenas al municipio y que aparentemente el lugar de su encuentro solo había sido el punto donde los abandonaron, pero no donde les quitaron la vida.

⇒ De acuerdo con Milenio, las víctimas viajaban con sentido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando fueron interceptados y ejecutados, aunque aún se desconocen los motivos del ataque.

Es importante destacar que horas más tarde, un cuarto cadáver fue encontrado en la comunidad de Jopala, contiguo a Tlapacoya, aunque aún se desconoce si sería un hecho aislado o estaría relacionado con este crimen. Sin embargo, de acuerdo con El Universal, se trataba del chófer de la camioneta.

Por su parte, el Gobierno estatal condenó los hechos ocurridos en Tlapacoya; aseguró que se ha desplegado un operativo de vigilancia en la zona y que se realizarán las investigaciones para dar con los responsables. Confirmó que las víctimas no eran originarias de Puebla y que los cuerpos fueron abandonados en el sitio.

Te recomendamos:  

Localizan sin vida a estudiante de la UAEMex en Playa del Carmen

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.