CHILPANCINGO.— La madrugada de este miércoles, los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron ultimados a balazos y arrojados sin vida sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el puente vehicular del río de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
Un reporte al 911, aproximadamente a las 05:30 horas de este miércoles, alertó a las autoridades y cuerpos de seguridad en el puente vehicular de la localidad. Al llegar las autoridades, confirmaron que se trataba de una mujer y tres hombres con huellas de tortura y atados de las manos, además uno estaba decapitado.
⇒ Junto a los cuatro cuerpos había igual número de cartulinas con mensajes de los que se desconoce su contenido, y que fueron levantadas como indicios en la investigación del múltiple crimen.
🚨#CoyucaDeBenítez | La madrugada de este miércoles, cuatro cadáveres fueron encontrados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el puente vehicular que atraviesa el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.
📲https://t.co/7R1N89BkFY pic.twitter.com/vtUOdaQVaU— Meganoticias IXT (@MeganoticiasIXT) November 6, 2024
A la escena del multihomicidio, arribaron las autoridades militares, Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación Ministerial para llevar a cabo la investigación, y permitieron que personal de Servicios Periciales realizara las primeras diligencias. Más tarde se llevó a cabo el levantamiento cadavérico de cuatro víctimas.
⇒ Por segundo día consecutivo se registraron hechos de violencia en esta localidad de la Costa Grande, donde un hombre con heridas de bala ingresó al hospital comunitario IMSS-Bienestar del municipio de Coyuca de Benítez, y minutos después un grupo armado ingresó y los asesinó.
Te recomendamos:
Fiscalía de Guerrero busca a 16 personas: 11 adultos y 5 menores; ofrece 1 millón de recompensa
AM.MX/dsc