CULIACÁN.— La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de una camioneta Mitsubishi L200 estacionada a la orilla de la carretera Los Mochis–Culiacán, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, Sinaloa. En la caja se encontraban varios cuerpos, los cuales están tapados.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 13, elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaban patrullajes preventivos, detectaron al vehículo estacionado sobre el carril de acotamiento, cerca del poblado de la Curva de San Pedro, Navolato.
⇒ Al aproximarse, los agentes observaron que la caja de la unidad estaba cubierta con una lona verde con gris y varias cobijas, además de que percibieron fuertes olores fétidos. Mientras que en la cabina de la unidad también se apreciaba un hombre muerto.

Los peritos de la Fiscalía General de Sinaloa fueron notificados sobre este nuevo hallazgo de personas privadas de la vida. Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó este miércoles el hallazgo de los cuerpos de seis personas en la camioneta abandonada en Navolato.
⇒ El hallazgo ocurre luego de que la Fiscalía General de Sinaloa confirmara que un cuerpo localizado dentro de la cajuela de una camioneta abandonada en la carretera Culiacán-El Dorado el pasado domingo 8 de febrero pertenece a Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada.
Te recomendamos:
Reportan ataque armado contra elementos de la Secretaría de Marina en Culiacán
AM.MX/dsc
