fbpx

Bryce 2CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Estados Unidos de América nombró por unanimidad a Bryce Harper, jardinero de los Nacionales de Washington, como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

Harper se convirtió en el cuarto jugador más joven en obtener este reconocimiento, pero el primero en hacerlo de manera unánime, además, es el primer jugador de los Nacionales de Washington que obtiene este reconocimiento.

El joven de 22 años tuvo una temporada de ensueño, liderando la Liga Nacional en jonrones (42) y en carreras anotadas  (118), siendo apenas el sexto jugador en conseguirlo en las Grandes Ligas desde la expansión de 1961, además de contribuir con 99 carreras impulsadas.

En la Liga Americana el ganador del premio fue el tercera base de los Azulejos de Toronto, Josh Donladson, quien obtuvo 23 de 30 posibles votos a primer lugar y siete a segundo lugar, superando a Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, quien obtuvo siete votos a primer lugar, 22 a segundo y uno a tercero.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *