¡No se te olvide! A partir de este 24 de julio se suspende el servicio del tramo Xalpa-Santa Marta de la línea 2 del Cablebús

Fecha:

Ciudad de México.-  El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) recuerda a la ciudadanía que a partir del próximo lunes 24 de julio y hasta el domingo 30 de julio, el tramo de la Línea 2 de Cablebús en la Alcaldía Iztapalapa; Xalpa-Santa Marta suspenderá su servicio, lo anterior, como parte de la Revisión Anual que tiene por objetivo ofrecer un servicio seguro y de alta calidad para las personas usuarias de este medio de transporte.

En este periodo se realizará una revisión general de los subsistemas electromecánicos de la Línea, estaciones y torres, además de un proceso de pruebas eléctricas, verificación física de los dispositivos y un acortamiento de cable por elongación natural.

Asimismo, con estos trabajos, Cablebús Línea 2 obtendrá su certificación internacional en materia de seguridad.

Durante esos trabajos de revisión, se apoyará a las y los usuarios mediante la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que ofrecerá servicio gratuito a través de sus unidades y se brindará el siguiente servicio en las estaciones cerradas con dirección al Trolebús Elevado y el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Santa Marta:

  • Xalpa-Santa Marta
  • Lomas de la Estancia – Trolebús Elevado Tecoloxtitlán
  • San Miguel Teotongo – Trolebús Elevado Tecoloxtitlán

Cabe señalar que durante el lapso señalado, el tramo Constitución de 1917-Xalpa permanecerá abierto al público, hasta su cierre temporal que será del 31 de julio al 6 de agosto.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aeroméxico alista su regreso a Venezuela

El regreso de Aeroméxico a Venezuela permitirá fortalecer los lazos comerciales, turísticos y culturales entre ambos países.

“Yolpaki” se consolida como un gran referente cultural de Veracruz

La gobernadora destacó que Yolpaki representa el espacio que la cultura veracruzana necesitaba para proyectarse con dignidad y orgullo.

Ordena Claudia Sheinbaum revisión ambiental al proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales evaluará la viabilidad ambiental del parque acuático de Royal Caribbean en Mahahual para evitar daños ecológicos