viernes, abril 12, 2024

A partir de enero iniciará el pago de 6 mil pesos de la Pensión Bienestar

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó a partir de cuándo será que las y los adultos mayores empezarán a recibir el pago de 6 mil pesos bimestrales de la Pensión Bienestar 2024.

“En menos de un mes, en enero, se estarán recibiendo los 6 mil”, dijo la funcionaria al hablar sobre los aumentos que ha tenido esta prestación a lo largo de 5 años.

Con ello, se confirma que a partir de enero las personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión Bienestar podrán ver reflejado el aumento de 1 mil 160 pesos en su depósito, de tal forma que el pago será de 6 mil pesos bimestrales.

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, presentó un reporte de los principales programas y pensiones del Bienestar implementados en el gobierno de AMLO.

Respecto a la pensión de personas adultas mayores, ya son 11 millones 841 mil 561 derechohabientes del programa del bienestar para personas adultas mayores al cierre de 2023 con una inversión social anual total: 339 mil 341 millones de pesos.

AM.MX/fm

Artículos relacionados