fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (Al Momento Noticias).- Razones para correr hay muchas, por eso aquí te dejamos algunas opciones para que empieces este año con la mejor actitud y con toda la energía. ¡Corre a inscribirte!

“3ra. WBC Carrera de Campeones. Running for Glory”

Escaparate_Carrera_WBC-630x210¿Cuántas veces has llorado de emoción disfrutando del rudísimo entrenamiento que realiza Rocky Balboa? Todas esas veces que te has dicho si yo corriera esas distancias y subiera las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia con “Gonna Fly Now” de fondo, unas tres veces al día, seguro tendría el lavadero y las pompas de Stallone. Pero lástima –te dices- no nací bajo la bandera de las barras y las estrellas.

Personas del mundo, paren de inventar pretextos. Llegó el momento de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces, porque este domingo 24 de enero están más que invitados a participar de este recorrido.

El recorrido

La carrera saldrá  sobre Av. Paseo de la Reforma , entrará al Bosque de Chapultepec para después tomar Calzada Chivatito y subir a Fernando Alencastre, más tarde entrará a la  Segunda Sección de Chapultepec donde está el lago y volver a tomar Fernando Alencastre, dando vuelta hacia los Pinos para continuar por Chivatito en dirección a Reforma y tomar dirección hacia el Centro para llegar a la meta.

Horarios: 7:00 a.m.

Distancia: 6 y 12 Km.

Cupo máximo: 3500 corredores.

Costo: $350

Dónde inscribirse:

a) Por INTERNET
En la página www.emociondeportiva.com
En cualquier horario con cargo a tarjeta de crédito (Amex. Visa y MasterCard), la confirmación llegará a tu dirección electrónica la cual debes presentar el día de entrega de números.

b) En Tiendas Martí y Pro Shops, dentro de Clubes Sport City a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 22 de enero a las 14:00hrs.

 “16ª Carrera Imagen Kellogg’s Monterrey”

kellogss¿Has notado que año con año, el tigre Toño de Zucaritas y el elefantito Melvin de Choco Krispis , ambos de Kellogg’s, se ponen más y más marcados?

Pues sí, obviamente se la pasan entrenando todo el año para la “16ª Carrera Imagen kelloggs Monterrey” que se llevará a cabo el 7 de febrero y será la la primera del Circuito de Carreras Imagen Kelloggs 10K, y primera etapa del Gran Premio Nuevo León 2016.

Por supuesto, estás invitado a participar en el recorrido de 10K en Valle Oriente.

Lugar: Zona Valle Oriente en Monterrey, Nuevo León.

Hora de salida:  8:00 AM.

Distancia:  10K certificados por la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León.

Cupo máximo:  3,750 corredores.

Inscripciones: Estarán abiertas a partir del 21 de Diciembre de 2015 y se cerrarán el viernes 05 de febrero a las 14:00 hrs.

a) Por Internet: www.imagen.com.mx y/o www.emociondeportiva.com

Con cargo a tu tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard) a cualquier hora del día y recibirás confirmación de inscripción en tu correo electrónico.

b) Centros de Inscripción: Tiendas Deportes Martí Monterrey.

¡Inscríbete!

Spartan Race Sprint Puebla” 

SpartanRaceY al grito de ¡Esto es Espartaaaaaaaaa!! Llegó el momento de demostrarnos el espartano que llevas dentro. ¿Cómo? Pues incribiéndote este 27 y 28 de febrero en Spartan Race, un recorrido lleno de lodo, agua y obstáculos impresionantes. ¿Te atreves?

Lugar: Llano del Conejo, Chignahuapan Puebla.

Horarios de salida: Oleadas de 300 participantes, cada 30min. a partir de las 8:00 hasta las 12:30 hrs.

Distancia: Sprint 3+ millas, 15+ obstáculos

Cupo máximo: 6,000 corredores.

Cupo máximo infantiles: 600 corredores.

Inscripciones: Las inscripciones por Internet y centros de inscripción estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 26 de Febrero a las 14:00 hrs. Al momento de inscribirte se te solicitarán los siguientes datos: horario elegido para tu salida, nombre completo, teléfono de contacto, e-mail, dirección, categoría y rama en la que participarás. FECHA DE CIERRE SUJETA A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO.

Antes de realizar el pago en línea, es necesario enviar tu solicitud a cronometraje@marti.com.mx para verificar disponibilidad en caso de cambio de horario y/o día.

a) Por Internet: en www.spartanrace.mx o en www.emociondeportiva.com

Podrás inscribirte desde la COMODIDAD DE TU CASA u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard) y recibirás confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico. En inscripciones hechas VíA INTERNET, se te confirma tu número de Corredor(a) y se envía a tu correo electrónico una CONFIRMACIÓN DE TU INSCRIPCIÓN.

b) Centros de Inscripción:

Tiendas Deportes Martí en la ZonaMetropolitana. Ubica la tienda más cercana a ti aquí.

En inscripciones hechas en tiendas Martí se te entregará un recibo con tu número de Corredor(a).

Costos:

  • Inscripciones Elite, Heat de las  8:00 a.m.  del  27 de febrero: $1,500.m.n. (CUPO LIMITADO A 300 LUGARES AMBAS RAMAS)
  • Inscripciones preventa 2,000 lugares: $950.00 M.N.(No aplica categoría elite)

1,000 para Hits del Sábado 27 y 1,000 para Hits del Domingo 28.

  • Inscripciones del lugar 2001 AL 3000 : $1,100.00 M.N.
  • Inscripciones del lugar 3001 AL 5000 : $1,200.00 M.N.
  • Inscripciones del lugar 5001 AL 6000 : $1,300.00 M.N.
  • Inscripciones para niños (4-14 AÑOS) : $350.00 M.N.
  • INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA PARA MAYORES DE 15 AÑOS : $1,400.00 M.N.

No te pierdas la oportunidad de vencer a todos en esta encarnizada lucha espartana.

 

“5ª Carrera KARDIAS 2016”

kardiansExisten muchas razones por las cuáles correr: porque se te va el camión de la escuela, porque se te va el tren, porque se te hace tarde para llegar al trabajo, porque queda una sola falda de tu talla en la barata de enero; en fin, hay miles de razones para correr, pero qué te parece correr “Por el Corazón de los Niños de México”?

Pues esta es la razón por la cual la asociación Kardias AC. te invita a participar en la “5ª Carrera KARDIAS 2016”.

Esta institución dedicada a fortalecer programas de cirugía cardiovascular pediátrica en hospitales e institutos públicos y privados, en donde se atiende a niños de bajos recursos, necesita de tu apoyo para sobrevivir.

Esta labor solo es posible gracias a los fondos que la asociación recauda en esta carrera que se llevará a cabo el 28 de febrero.

Lugar: Av. Reforma Glorieta de la Diana Cazadora

Hora: 7:00 hrs. 10k

Hora: 7:25 hrs. 5k

Distancia adultos: 5 y 10k

Cupo máximo:  13,000 (5 y 10k)

Precio: $300 (trescientos pesos) 5k y 10k

Niños: 100, 200 y 300 metros.

El cupo es limitado a 13,000 corredores adultos y dos mil niños.

Corre con causa. ¡Inscríbete aquí!

“4ª Carrera del Agua”

agua

Y ¿por qué no? Correr por el agua también es opción. Conagua te invita a participar en esta carrera que se llevará  a cabo el domingo 13 de marzo de 2016, en punto de las 7:00 a.m.

Salida y meta: pista el sope, 2ª sección del bosque de Chapultepec
Distancia: 6 y 12k
Cupo máximo: 5000 corredores

Inscripciones:

A) por internet:
Aquí

Las inscripciones por internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria. Se cerrarán el día viernes 11 de marzo a las 14:00 hrs.

Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina, con cargo a tu tarjeta de crédito (visa o mastercard).

B) Centros de inscripciones:
 Todas las tiendas de deportes Martí y pro shops dentro de clubes Sport City de la zona metropolitana.

Costos: Cuota normal dentro del periodo de inscripciones.

 $ 250.00 ( doscientos cincuenta pesos)

Cuota extemporánea (único día sábado 12 de marzo en el lugar de la entrega de paquetes de 8:00 hrs. A 14:00 hrs. Y sólo si aún hay inscripciones disponibles).

 $ 280.00 (doscientos ochenta pesos)

Grupo Martí y Emoción Deportiva invitan.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «A correr, porque el año se va corriendo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *