A.B. Quintanilla, hermano de Selena, entre los 10 más buscados por la Justicia de Texas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (AlMomentoMX).- El hermano de la fallecida cantante Selena, Abraham Isaac Quintanilla III, mejor conocido como A.B. Quintanilla, figura en la lista de los 10 hombres más buscados por la justicia en Corpus Christi, Texas.

La oficina del alguacil del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas, emitió en su página oficial de Facebook su lista de los 10 sujetos más buscados de agosto.

El hermano de la fallecida Reina del Tex-Mex es buscado por desestimación del pago de la manutención de sus hijos; la oficina del sheriff del condado de Nueces solicitó la ayuda del público para localizar a Quintanilla proporcionando los números telefónicos: 888-TIPS o 1-800-827-8477.

Quintanilla tiene ocho hijos, producto de distintas relaciones sentimentales. Su imagen aparece en la lista difundida en la cuenta de los medios sociales de la agencia de la aplicación de ley.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueba Cofepris nuevos medicamentos y tratamientos

Dentro de los medicamentos recientemente autorizados destacan cinco para atención cardiológica, tres dirigidos a padecimientos oncológicos y tres orientados a enfermedades endocrinas.

Incumplimiento de precios, ofertas y promociones encabezan inconformidades ante la Profeco durante El Buen Fin

La Ciudad de México, el Estado de México, Michoacán y Tamaulipas concentran el 46.9% de inconformidades a nivel nacional

Esta es la generación de las becas Rita Cetina, Benito Juárez y del Bachillerato Nacional: Mario Delgado

Destaca secretario de Educación Pública que más de 4 millones de estudiantes reciben la Beca Benito Juárez. Asegura que diferencia de quienes confunden a las y los jóvenes promoviendo la vuelta de privilegios, esta administración garantiza el derecho a la educación

Jóvenes Construyendo el Futuro ha beneficiado a más de 3.4 millones de personas

Desde que arrancó el programa “Jóvenes construyendo el futuro” se han beneficiado a 3.4 millones de hombres y mujeres.