¡A 10 años del estreno de Toy Story 3! te dejamos con 10 datos que tal vez no sabías

Fecha:

Hace 10 años se estrenó una de las películas más esperadas por todas las generaciones, pues casi 11 después Woody y sus amigos, regresarían a la pantalla grande. Y aunque hoy en día ya tenemos Toy Story 4, series y especiales, muchos siguen recordando Toy Story 3 como una de las mejores películas de pixar, por eso te dejamos 10 datos que tal vez no conocías de esta cinta:

  1.  En total aparecen 302 personajes en Toy Story 3, ¿te imaginas el trabajo que se llevó lograr animarlos?
  2. Durante el rodaje de la película, se dibujaron 92 mil 854 bocetos. 

    toy story 3

  3. El mapa en el cuarto de Andy, señala los lugares de nacimiento de los responsables de la producción. 

    cuarto de andy

  4. Originalmente Lotso iba a aparecer en la primera película.Oso Lotso
  5. El número 95 que aparece en el tren de la primera secuencia, hace referencia al año en que salió la primera cinta. 

    Tren Toy Story 3

  6. Las baterías que utiliza Buzz, son de la corporación Buy n Large, de la película Wall-E.Baterias Buzz
  7. La placa en el cuarto de Andy dice W Cutting, nombre de la calle donde iniciaron los estudios Pixar.
  8. La dirección de la Universidad de Andy, es la misma donde actualmente se ubican los estudios Pixar.UBICACIÓN PIXAR
  9. Los boletos de concierto que tiene Andy en su cuarto aluden a una banda real llamada Humble Beggings. 

    BOLETOS ANDY

  10. Fue la primera película animada en superar la barrera de los mil millones de dólares. 

    TS3

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aseguran 900 kilos de cocaína en costas de Guerrero

La Secretaría de la Marina incautó más de 900 kilogramos de cocaína al suroeste de las costas del puerto de Acapulco, Guerrero.

Con Norma Piña Hernández finalizan 30 años de la SCJN y de la mayor violencia política en razón de género

En su mensaje, expresó que: “mientras existan mujeres y hombres dispuestos a defender la justicia con integridad, este país tendrá un horizonte de dignidad y de libertad y que la Constitución debe seguir siendo la brújula moral que nos guía, no como un libro viejo, sino como un pacto vivo que exige renovar la lealtad cada día.

Todo listo para el arranque de la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’

Todo está listo para que este sábado 23 de agosto dé inicio la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’ Villahermosa-Frontera.

La Secretaría de Cultura de la CDMX tima a cantautoras y 9 compañías escénicas

En el Sistema de Teatros de la Ciudad de México reina el desorden, la falta de empatía con la cultura. A Voces Lunares, conciertos para destacar el talento femenino, simplemente no les pagan