Alcaldía Coyoacán invita a Plática para la Prevención del Suicidio

Fecha:

CDMX.- En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, por medio de las redes sociales, la Alcaldía Coyoacán, encabezada por Giovani Gutiérrez, ha invitado la ciudadanía a la Platica para la Prevención del Suicidio, la cual se estará llevando a cabo este miércoles 7 de septiembre.

Tendrá como sede, el Foro Cultural Coyoacanense, ubicado en la calle Ignacio Allende número 36, Colonia del Carmen y tendrá un horario de 12:00 a 14:00 horas.

La plática será impartida por el Doctor Alejandro Ávila Tejeda, quien es Director General del Instituto Hispanoamericano de Suicidiología. y tendrá la presencia como testimonio de la Licenciada Myriam Flores.

Cabe mencionar que el propósito de la plática, es crear conciencia en todo el mundo sobre la importancia de eliminar el estigma hacia la salud mental y trabajar para que las personas pidan apoyo ante una situación emocional complicada.

La fecha oficial del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, es el 10 de septiembre, y fue establecida por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: PAZ. El anciano en su mes y diputadas agresivas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   En todas partes se cuecen habas. Diputadas morenistas...

AQUÍ EN EL CONGRESO: MC sin alianza, Colosio en Sonora y Eliseo en Campeche

Por José Antonio Chávez Desde luego que en Movimiento Ciudadano...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán                           Ahora resulta que Andy Candy...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: En Morena, entrampados entre lo posible, lo deseable y lo recomendable…

Roberto Vizcaíno La condición humana jala siempre a ir por...