martes, abril 30, 2024

‘Los 4 Fantásticos’: Penn Badgley podría dar vida a Reed Richards

CIUDAD DE MÉXICO.- Penn Badgley podría dar vida a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

Según ha revelado recientemente el antiguo editor jefe de Birth. Movies. Death., Marvel Studios ha hablado con Penn Badgley para interpretar el papel de Reed Richards en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Aparte de esto, la fuente indica que le consta que la versión de Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) va a ser muy tradicional con respecto a los cómics, pues los actores con los que Marvel ha hablado “son todos blancos”.

Si bien John Krasinski interpretó a Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su papel en la película de Los 4 Fantásticos no estaba asegurado, pues se trataba de un Richards de “un universo alterno” y no el de la Tierra-616, que es donde se desarrolla el UCM.

Pese a que los fans pedían que Krasinski se quedará con el papel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó específicamente que el equipo buscaría “el mejor actor para el trabajo”, independientemente de su popularidad, y ese podría ser Penn Badgley.

Continúa leyendo:

Retrasan los estrenos de las secuelas de Aquaman y Shazam

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados