‘Euphoria’: Barbie Ferreira no regresará para la tercera temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos temporadas dando vida a Kat Hernández en Euphoria, Barbie Ferreira anunció que ya no formará parte de la tercera entrega de la serie de HBO.

Luego de que se rumorara que durante las grabaciones de la segunda temporada tuvo problemas con el director de la serie, la actriz finalmente anunció su salida del proyecto a través de sus historias en Instagram.

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, escribió Barbie.

El mensaje venía acompañado de una ilustración que le hizo su compañera de reparto Hunter Schafer quien, asegura, fue la primera fanática del personaje de Kat.

Kat (Barbie Ferreira), es la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) y fue parte importante de la serie al dar un mensaje de body positive en la serie, ya que el personaje renovó su estilo y se volvió más segura de su sexualidad.

Aunque Ferreira no aclara los motivos detrás de su adiós, cabe recordar que la actriz estuvo en el foco de la polémica por posibles desacuerdos con el creador Sam Levinson. 

De acuerdo con informes anteriores, Barbie y Sam Levinson, creador del Euphoria, tuvieron una pelea por la dirección de la historia de su personaje durante la realización de la segunda entrega, lo que supuestamente llevó a la actriz a salir furiosa del set y a Levinson a reducir al mínimo la participación de Kat en la serie.

En aquel, HBO salió en defensa de la producción y la actriz también desmintió en parte los rumores, aunque se dice que el ambiente en el set de la segunda temporada fue tenso debido a la mala planeación de las grabaciones y a roces entre los protagonistas.

Continúa leyendo:

‘Euphoria’: todos los problemas detrás de su segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

The Vaccines celebrará en Ciudad de México los 15 años de su álbum debut

The Vaccines llegará a la Ciudad de México con una gira para celebrar los 15 años de su álbum debut What Did You Expect from The Vaccines?. El concierto se realizará el 22 de octubre en el Pabellón Oeste e incluirá la interpretación completa del disco y otros éxitos de la banda.

Golpe a la extorsión en Veracruz: inhabilitan 4 mil números usados por la delincuencia organizada

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión de Veracruz inhabilitó más de 4 mil líneas telefónicas entre enero y julio.

Revés para Donald Trump: Corte Suprema de Estados Unidos ratifica la ciudadanía por nacimiento

Con esta decisión, el máximo tribunal confirmó que los niños nacidos en territorio estadounidense son ciudadanos desde el momento de su nacimiento

Proponen reforzar inspecciones en casas de empeño para frenar la venta de bienes robados

Un Punto de Acuerdo presentado en el Congreso de la Ciudad de México propone fortalecer las inspecciones y mecanismos de identificación en casas de empeño para prevenir la comercialización de bienes con reporte de robo y reforzar la protección de las personas consumidoras conforme a la legislación vigente.