Disney Plus prepara una serie live action de King Kong

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El rey de la Isla de la Calavera es uno de los mayores iconos de la industria cinematográfica, y muy pronto llegará a la televisión. Disney Plus se encuentra desarrollando la primera serie live action de King Kong.

Según recoge DeadlineDisney Plus prepara una nueva serie sobre King Kong producida y dirigida por James Wan, director reconocido por su trabajo en Aquaman y El Conjuro.

La serie no estaría conectada con el MonsterVerso de Legendary, al contrario de la serie de Godzilla que prepara Apple TV+ y la serie de Netflix sobre la Isla de la Calavera.

Los episodios de la serie de King Kong para Disney Plus explorarán los orígenes del simio y de la Isla de la Calavera, pero desde una perspectiva moderna, ambientada en la actualidad.

El show explorará la mitología de la isla y la historia de Kong mezclando los misterios descritos en los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas novelas de Joe DeVito.

La serie será escrita por la creadora de Paper Girls, Stephany Folsom. Folsom también es productora ejecutiva junto con James Wan, Michael Clear y Rob Hackett para Atomic Monster.

Continúa leyendo:

HBO Max anuncia la cancelación de múltiples proyectos animados

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad