Dialoga Ricardo Monreal con aspirantes a presidir el Senado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal coordinador de Morena en el Senado dialogó con los aspirantes a presidir la Mesa Directiva del Senado con miras a no fracturar a su bancada en el próximo periodo de sesiones.

En su cuenta de Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política destacó: “Hoy recibí a los senadores José Narro Céspedes (@NarroJose) y Alejandro Armenta Mier (@armentapuebla_), quienes me manifestaron su intención de continuar en la contienda por la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta”.

Monreal Ávila destacó que la democracia al interior fortalece a la bancada mayoritaria en la Cámara alta.

Cabe recordar que hasta ahora Alejandro Armenta y José Narro manifestado su interés en participar en la elección que el Grupo Parlamentario de Morena realizará el próximo 30 o 31 de agosto en el marco de los trabajos de su reunión plenaria donde definirán su agenda legislativa.

Ricardo Monreal reconoció hace unos días que no hay candidato de unidad ni acuerdo para elegir a quien sustituya a la senadora Olga Sánchez Cordero al frente de la Mesa Directiva.

El coordinador de la mayoría legislativa adelantó que la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena se realizará el 30 y 31 de agosto, y se efectuará, como de costumbre, en la Antigua Casona de Xicoténcatl.

Monreal Ávila dio a conocer que contarán con la presencia de integrantes del gabinete del Ejecutivo federal, como los titulares de las secretarías de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; y de Energía, Rocío Nahle García.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suman 4 detenidos por ataque incendiario a tienda 3B de Valle de Chalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a dos sujetos identificados como Luis Antonio “N”, alias “El Negro” y Miguel “N”.

Ministra María Estela Ríos González aclaró que dijo que los nacidos por fecundación in vitro no pertenecen a una familia de “forma ilustrativa”

¿Por qué la ministra hizo las declaraciones sobre las personas nacidas por fecundación in vitro? Ministra Ríos aclaró sus comentarios sobre los nacidos por fecundación in vitro

Aseguran más de 270 kilos de fentanilo en Colima

Además del fentanilo decomisado, fue detenido el líder de una célula criminal dedicada al tráfico de drogas sintéticas, y seis personas más.

LOS CAPITALES: México es el 8° productor de leche a nivel mundial: FEMELECHE

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La producción de leche llega a...