Desplegarán operativo vial en torno al Clásico Tapatío

Fecha:

ZAPOPAN.— Personal de la Comisaría de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, llevará a cabo un operativo en torno al Estadio Akron, en Zapopan, con motivo del partido de futbol a disputarse entre Chivas y Atlas, el sábado 13 de agosto y que dará inicio a las 21:00 horas.

El operativo vial tendrá como finalidad la seguridad vial de quienes asisten al clásico tapatío, ya sea en automóvil, transporte público o a pie; además de agilizar el flujo vehicular en avenidas aledañas al inmueble y se mantendrá desde las 16:00 horas hasta después de haber finalizado el encuentro.

⇒  Las acciones operativas se realizarán con personal apostado en cruceros estratégicos y accesos al estadio, así como oficiales que permanecerán en recorridos de vigilancia para vigilar el cumplimiento de la Ley de Movilidad.

https://twitter.com/FormulaJalisco/status/1558196819674398722?s=20&t=cOVgvFGkA9VnKHPeBbz4SA

La Policía Vial exhortó a las y los conductores que acudirán al partido a anticipar sus salidas de casa para evitar congestionamiento vial y contratiempos; estacionarse o subir y bajar personas en sitios permitidos y no invadiendo los espacios exclusivos para los demás usuarios de la vía pública.

Además, hizo un llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el punto y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, pues esta práctica pone en riesgo la integridad de todas y todos quienes circulan por las inmediaciones del inmueble.

Se invita a consultar la información en las redes sociales de la institución; en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.

https://twitter.com/ChivasMX_futbol/status/1558193984039706625?s=20&t=cOVgvFGkA9VnKHPeBbz4SA

Te recomendamos:

Violencia en Ciudad Juárez obliga a reprogramar el Bravos vs Pachuca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refrenda CFE su compromiso y solidaridad con las personas afectadas en León, Guanajuato

La CFE intervino a través de la Gerencia de Aseguramiento y Administración de Riesgos (GAAR), área encargada del Aseguramiento Integral, y con la designación del despacho ajustador para proporcionar la asesoría y el apoyo necesarios tanto a los lesionados, como a los familiares, ante el hecho.

Rocío Nahle y presidente de la SCJN fortalecen la justicia en Veracruz

En el encuentro, se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la construcción de una impartición de justicia con igualdad.

Anuncian nueva ruta aérea internacional a Oaxaca: Toronto-Puerto Escondido

A partir del 17 de diciembre, esta frecuencia de la aerolínea Air Canada, estará disponible los días miércoles.

Cancelan festejos por las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz

Las celebraciones públicas de las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz, fueron suspendidas debido a la inseguridad que prevalece en la zona.