Impulsa DIF municipal cursos y talleres en los centros de desarrollo comunitario

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Con el objetivo de fortalecer y mejorar el desarrollo de las familias, así como fomentar el autoempleo en los benitojuarenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, promueve la capacitación laboral y el progreso de las familias a través de los cursos y talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

A través de estos centros, existe el reto de transformarse en verdaderos espacios de capacitación que proporcionen herramientas de trabajo y apoyo a las y los participantes, elevando su calidad de vida. Los horarios de oficina son de 09:00 a 15:00 horas y los cursos se impartirán en diferentes horarios que van de las 09:00 a las 21:00 horas.

Para ello, se llevarán a cabo en los en los Centros de Desarrollo Comunitario diversos cursos, por lo que en la sede de la Supermanzana 237 se estarán realizando los cursos y talleres de música, corte de cabello, corte y confección, maquillaje, uñas de acrílico, repostería, pastelería, galletas y cupcake, masajes, computación, carpintería, latin fussion matutino y vespertino, bisutería y bolsas artesanales.

Mientras que, en el CDC de la 227, se darán clases de zumba fitness, música violín, Club del Adulto Mayor, computación básica, uñas de acrílico, bisutería, bolsas artesanales y Tae Kwon Do. Por otra parte, en el de la Supermanzana 233 los cursos y talleres son de repostería básica y avanzada, masaje, zumba, karate, uñas de acrílico básico, corte y confección, regularización primaria, corte de cabello y bolsas artesanales.

Finalmente, en el CDC de la Supermanzana 235 se llevan a cabo actividades de zumba, masaje, uñas de acrílico básico, bordado y pintura, tejido de macramé, corte y confección, corte de cabello y Taekwondo.

Para mayores informes puedes acudir a las instalaciones de los Centro de Desarrollo Comunitario; localiza el más cercano e inscríbete.

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐37, manzana 84, lote 01, calle 148 y 146. Tel. 9982110686

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟑5, manzana 56, lote 2, calle 114 y 97. Tel. 9983860155

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟑𝟑, manzana 8, lote 1, Av. Niños Héroes y Rancho Viejo. Tel. 9988400104

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟐𝟕, manzana 47, lote 3, calle 16 y 86. Tel. 9981329462

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan