‘Sonic 3’ confirma fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de su secuela, la franquicia del erizo azul en el cine sigue creciendo. Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno de Sonic 3.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog, se reveló que la tercera entrega del erizo tienen programado su estreno para el 20 de diciembre de 2024, por lo que las navidades serán el marco en el que la cinta llegará a las salas.

Hasta el momento se desconoce la historia que podríamos ver en la tercera entrega de Sonic, sin embargo, luego de ver a Shadow debutar en la escena post créditos de Sonic 2, es muy probable que veamos este emblemático personaje enfrentarse contra el erizo.

También se desconoce si Jim Carrey regresará como el malvado Dr. Robotnik, luego de que hace unos meses anunciara sus planes para retirarse de la actuación.

Ben Schwartz sí volverá a prestar su voz a Sonic en la versión original de la película. En todo caso, podemos esperar a Idris Elba como Knuckles y a Colleen O’Shaughnessey como Tails.

El éxito de Sonic en el cine

Sonic 2 logró recaudar durante su primer fin de semana en cines, tan solo en Estados Unidos, la cantidad de $71 millones de dólares. Esta cifra se suma a los $70 millones que recaudó en el mercado internacional, logrando posicionarse como el mejor estreno para una película basada en un videojuego.

Este récord le pertenecía a Sonic: La película, primera entrega de esta saga, la cual logró reunir $58 millones de dólares durante su estreno.

Continúa leyendo:

‘Pac-Man’ llegará al cine con una película live action

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre