Se incendia Feria de ‘Los Angelitos’ en Tulancingo, Hidalgo

Fecha:

TULANCINGO.— La mañana de este sábado 6 de agosto se registró un incendio en las instalaciones de la feria de Los Angelitos, ubicada en la zona centro de Tulancingo, Hidalgo. Se reportó como probable causa un corto circuito.

⇒ Como saldo, dos puestos quedaron totalmente calcinados, a pesar de que los locatarios y presentes en el lugar trataron de sofocar las llamas con extintores y cubetas de agua.

Posterior a ello, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta la feria de Los Angelitos para apoyar en labores de sofocar las llamas y se encuentran realizando trabajos de enfriamiento.

Además de los dos puestos consumidos, se informó sobre la afectación en el zaguán de un jardín de niños y vidrios rotos en una mueblería.

⇒ El sitio afectado quedó resguardado por elementos de la policía, en tanto se realizan las diligencias correspondientes para conocer las causas que originó el incendio; los últimos reportes indican que no se reportan lesionados.

Te recomendamos:

Jalisco confirma seis nuevos casos de viruela del mono

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del mundo tras vencer a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del PIF ATP Ranking tras vencer a Jannik Sinner en la final del US Open 2025. Con esta victoria, el español suma su sexta corona de Grand Slam y reafirma su dominio en el tenis mundial a sus 22 años.

Cuauhtémoc Verde inicia recolección de aceites para biocombustibles en la ciudad

La alcaldía Cuauhtémoc implementa un programa innovador para la recolección de aceites de cocina usados en mercados públicos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación de residuos en biocombustibles, con 35 puntos de recolección en la demarcación.

Más de 2600 mujeres se unen en defensa personal en el Monumento a la Revolución

Más de 2,600 mujeres se reunieron en el Monumento a la Revolución para participar en una Clase Masiva de Defensa Personal, organizada por PILARES y diversas secretarías del gobierno, con el objetivo de empoderar y fomentar la seguridad de las mujeres.

Más de 171 mil alumnos beneficiados con el programa de desayunos escolares en CDMX

El DIF CDMX inicia el 8 de septiembre la entrega de desayunos escolares para el ciclo 2025-2026, beneficiando a 171,564 alumnos. Se incorporará verdura deshidratada en las raciones, mejorando así el valor nutricional de los alimentos.