Quintana Roo promociona sus destinos turísticos ante agentes de viajes de EU

Fecha:

CANCÚN.— Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos, que participaron en el Roadshow de Pleasant Holidays, uno de los operadores mayoristas de viajes más reconocidos de Estados Unidos.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que, se realizan en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.

⇒ El Roadshow de Pleasant Holidays se llevó a cabo del 25 al 27 de julio en las ciudades de Tampa, Orlando, y Fort Lauderdale, en la Florida. Estados Unidos es el principal mercado externo del Caribe Mexicano.

Imagen

Esta caravana de promoción turística forma parte de las acciones que impulsa el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, para atraer más visitantes al estado, generar más creación de empleos y atraer inversiones en beneficio del sector turístico.

Se promovieron las novedades en cuanto a infraestructura hotelera, conectividad aérea y destinos del Caribe Mexicano a los más de 280 agentes de viajes que asistieron a los eventos que consistieron en una modalidad de mesas donde se pudo interactuar con cada uno de los participantes.

⇒ Los destinos que se promocionaron son: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka ‘an, Bacalar, Mahahual y Chetumal.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo informó que en esta caravana de promoción participaron agentes de viajes especializados en cruceros, quienes mostraron interés por los puertos del Caribe Mexicano: Cozumel y Mahahual; así como por los destinos del sur en la Grand Costa Maya.

Además, se promovió el programa de capacitación interactivo en línea para agentes de viajes E-Learning, disponible en seis idiomas (alemán, español, francés, holandés, portugués e inglés), que incluye información de todos los destinos, así como datos curiosos y ejercicios de retroalimentación para poder alcanzar una calificación aprobatoria y obtener la certificación al final de los cursos. https://mexicancaribbean.experttraining.eu/

Te recomendamos:

Aeropuerto de Querétaro, con capacidad para recibir vuelos del AICM

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Libia Dennise destaca la disminución de pobreza en Guanajuato

Guanajuato ha logrado que 430 mil 856 personas superen la condición de pobreza en tan solo dos años.

CFE cumple 88 años: electricidad en México desde 1937

La Comisión Federal de Electricidad no solo administra la producción de energía, sino que también regula su comercialización y garantiza su acceso en zonas urbanas y rurales. Gracias a su labor, México ha logrado expandir la cobertura eléctrica, reducir apagones y promover proyectos de infraestructura energética.

Organismo Europeo da manotazo a Martínez Araiza por piratería de Marcas

En el mundo de la propiedad industrial en México y ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que dirige Santiago Nieto, "El Principito" es conocido como un Pirata de Marcas que registra a su nombre y para beneficio personal y con el consentimiento de su comité ejecutivo; son razones sociales o registros colectivos que no le pertenecen, como son SNAC, Casa Frida, Pandora, PlIIs, Natural Market, entre otras.

Oaxaca, entre las 25 ciudades favoritas del mundo: Travel + Leisure

Además, la ciudad de Oaxaca fue nombrada como Miembro del Salón de la Fama de los World’s Best Awards (WBA) 2025, debido a que ha destacado en los últimos 10 años.