Adam Scott se une al elenco de “Madame Web”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡De locura! El actor estadounidense y nominado al Emmy, Adam Scott (“Little Evil”, “Separación”) se ha unido al elenco del próximo proyecto cinematográfico de Marvel, “Madame Web”; película que estará siendo protagonizado por Dakota Johnson.

El papel de Adam Scott se mantiene como desconocido, al igual que el de otros miembros del cast, el cual está conformado por  Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim y Mike Epps. En tanto, se sabe que la película estará siendo dirigida por S.J. Clarkson con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Cabe mencionar que otras de las películas planificadas y relacionadas con el mundo de Spider-Man, son Kraven El Cazador con Aaron Taylor-Johnson, que llegará el 13 de enero de 2023 y El Muerto, que estará protagonizado por nada menos que Bad Bunny, y la cual tendrá su estreno el 12 de enero de 2024.

Hay que mencionar que aún no se sabe si la película de “Madame Web” estará ambientada en la Tierra 616, de Tom Holland, o sea parte de otro universo, no estaría demás que aparezca “Spider-Woman” o “Spider-Gwen”. Se prevé que la cinta pueda llegar a los cines hasta el próximo 7 de julio del 2023.

En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa.

Te recomendamos:

‘The Mutants’ sería el nombre de los X-Men dentro del UCM

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó