Allied Universal llega a México para fortalecer su mercado

Fecha:

/COMUNICAE/

En México 1.5 millones de compañías son víctimas de la delincuencia, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas 2020, realizada por el INEGI. En dicho contexto, Allied Universal®, el proveedor líder mundial de servicios de seguridad privada amplía sus operaciones en el territorio nacional, con las adquisiciones de G4S y Vance International de México.

Allied Universal®, el proveedor líder mundial de servicios de seguridad privada amplía sus operaciones en el territorio nacional, con las adquisiciones de G4S y Vance International de México.

Con más de 50 años de experiencia en la protección de las empresas líderes del mundo, Allied Universal ofrece profesionales de seguridad capacitados, datos, tecnología de vanguardia y asesoramiento sobre riesgos en México, para proporcionar programas de seguridad inteligentes y efectivos para el sector empresarial.

El contexto actual de inseguridad que desafortunadamente afecta a la región latinoamericana en general y a México en particular puede resultar en gastos adicionales para las empresas y una consiguiente disminución de sus ganancias, lo que, a su vez, afecta a las inversiones y al buen rendimiento de la economía nacional.

Es un hecho que las organizaciones deben invertir en medidas eficaces para proteger a su personal, recursos materiales, producción, bienes raíces e infraestructura. Por lo tanto, el conjunto de servicios y el enfoque estratégico de Allied Universal para soluciones a medida para cada corporación pueden ayudar a las empresas a superar los desafíos de nuestro mundo actual.

Alberto Márquez, director general de Allied Universal México, con amplia experiencia en el sector y que tuvo a su cargo la organización G4S México desde 2019, explicó que, en México, desafortunadamente, la alta incidencia de la delincuencia tiene un impacto en el entorno empresarial de todas las industrias, por lo que se ha vuelto indispensable tener un aliado estratégico para enfrentar esta situación.

“En última instancia, la economía depende de la estabilidad de las empresas, dejando en claro la necesidad de tener un aliado estratégico de seguridad con apoyo humano y técnico para hacer frente a cualquier eventualidad y evitar que sus operaciones se vean afectadas, así como para determinar qué proteger, de qué y cómo queremos hacerlo”, dijo.

Márquez también mencionó que cuando se trata de reducir el riesgo, las empresas necesitan una solución adaptada a sus necesidades únicas, incluidos los requisitos específicos de la localidad en la que operan.

En ese sentido, México se ha convertido en uno de los mercados de seguridad más importantes de América del Norte, debido a su tamaño, grandes industrias, desarrollo económico, demanda, contexto histórico y social, así como la incidencia de la delincuencia.

Con el fin de contrarrestar los efectos de la delincuencia en las empresas en términos de prevención y para que mantengan su funcionalidad y operaciones en un contexto complejo, Allied Universal adquirió G4S, creciendo así en sus capacidades para proporcionar a los clientes un recurso global con presencia en México.

A diferencia de cualquier otro proveedor de seguridad en todo el país, la amplia gama de servicios ofrecidos por Allied Universal van desde la vigilancia tripulada hasta los servicios tecnológicos, la consultoría y el asesoramiento sobre riesgos.

“Nos dedicamos a proporcionar servicios de protección profesional y contribuimos diariamente, desde nuestra posición, a generar un entorno de confianza propicio para la inversión, el crecimiento empresarial, la creación de empleo para las comunidades locales y acercarnos al futuro con una perspectiva optimista que favorezca la estabilidad económica. Somos el socio comercial con el que puede contar. En Allied Universal, Estamos para ti®”, concluyó Márquez.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México pisa el acelerador de la electromovilidad con ventas récord de 53,430 unidades

EMA reporta un crecimiento de 22% en las ventas de autos eléctricos, híbridos conectables y de rango extendido en el primer semestre de 2026.

Detienen a exgobernador Ernesto Ruffo Appel por presunta red de huachicol fiscal

La FGR detuvo en Ensenada al exgobernador Ernesto Ruffo Appel, acusado de delincuencia organizada y contrabando.

La escasez y el estrés del talento amenazan la ciberseguridad de las empresas

El 65% de los profesionales de ciberseguridad ha considerado abandonar la industria debido al estrés, mientras el mundo enfrenta un déficit de 4.8 millones de especialistas.

Estrategia nacional contra el sargazo: Recolectará hasta 6 mil toneladas diarias en altamar

El Gobierno de México activó una estrategia de economía circular para recolectar sargazo en altamar y transformarlo en recurso aprovechable.