La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Higinio Martínez, en espera de la decisión de dirigencia nacional sobre el coordinador de la 4T en Edomex

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- El senador Higinio Martínez aseveró que tras dos años de recorridos en el Estado de México donde llevó el mensaje de Morena, de la Cuarta Transformación y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora esperará el resultado de la decisión de los dirigentes nacionales sobre la designación para el coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer para lograr la designación como coordinador de Morena en el Estado de México. Ahora me toca esperar el resultado de la decisión de los dirigentes nacionales. Acepté las reglas del juego y en consecuencia si gano, me esperará mucho más trabajo del que he hecho durante 47 años de actividad política. Si no soy designado, respetaré el resultado y apoyaré a quien resulte beneficiado con dicha nominación”, puntualizó.

En un mensaje en sus redes sociales explicó que visitó alrededor de 100 municipios, varios de ellos en más de una ocasión, donde lo escucharon miles y miles de personas de Morena y de otras opciones políticas.

En los encuentros, llevó el nombre Morena por todos los rincones del Estado, así como el de la cuarta transformación y el del presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso el senador mexiquense.

Añadió que en las reuniones con la militancia y con la gente, escuchó el reconocimiento al Presidente de la República, a su estilo de trabajo basado en la honestidad, austeridad a los programas sociales universales que entrega din distinción partidista.

Higinio Martínez quien se inscribió en el proceso de selección para la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México, destacó que en sus recorridos en la entidad logró el respaldo de la mayoría de los dirigentes del partido en la entidad, además del reconocimiento de actores políticos ajenos a Morena y el de la sociedad civil.

El texcocano agradeció todas las muestras de respaldo al movimiento Mexiquenses de Corazón que impulsa su proyecto, y a los dirigentes que ratificaron su compromiso, lealtad y confianza para Higinio Martínez.

“Ahora solo me resta decir que ratifico mi compromiso con los mexiquenses, con la Cuarta Transformación y con Andrés Manuel López Obrador”.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Grupo Xcaret se desiste de amparo sobre uso de símbolos mayas

Grupo Xcaret retiró un amparo sobre símbolos mayas, pero el conflicto legal ante el Indautor continúa su curso.

ISSSTE anuncia plan de 12 acciones en 120 días: Más hospitales, especialistas y equipo médico de vanguardia

El ISSSTE anunció 12 acciones para los próximos 120 días, destacando la construcción de hospitales, nuevas contrataciones y equipamiento médico.

Listo el Sistema Educativo Nacional para aplicar la regulación del uso de dispositivos digitales en las escuelas: Mario Delgado

En educación básica se restringirá el uso de celulares durante las clases y los recesos