Señala Añorve que denuncia contra Peña Nieto es un distractor ante problemas de seguridad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del PRI Manuel Añorve señaló que la denuncia contra el expresidente Enrique Peña Nieto es un distractor ante los problemas de seguridad que se viven en el país

“Yo estoy convencido que en el caso de Enrique Peña Nieto se debe de cuidar el debido proceso, parecen distractores, uno más, ante los problemas que se viven en México, uno más”, comentó de acuerdo con un video publicado por La Octava.

“Son distractores que desde la mañanera siempre avientan cuando las cosas no están saliendo bien”, comentó al señalar que él votó en favor de la Guardia Nacional, la cual sigue en proceso de maduración y no han bajado los índices de inseguridad.

El legislador priista insistió en que “no se debe de politizar la justicia, ni judicializar la política y pareciera que así se hace”.

Asimismo destacó que el expresidente tiene derecho a defenderse ante las imputaciones que se hicieron en su contra y que ya saldrá a declarar.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»