Marina pondrá orden en seguridad y servicio aéreo: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Carlos Velázquez resolverá “algunas discrepancias” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante el cambio de director en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró que el cambio se dio para “mejorar el servicio y darle seguridad a los viajeros”.

“La idea es mejorar el servicio, darle seguridad a los viajeros, poner orden, que no se tarden mucho en los trámites en la aduana y que no haya contrabando”, dijo AMLO.

Resaltó que la política es poner orden en el caos, por ello, consideró que con el cambio de dirigente en el AICM “van a cambiar las cosas, porque ya estaba ahí la Marina ayudando pero habían otras áreas que actuaban con las prácticas anteriores del viejo régimen”.

López Obrador informó que Carlos Morán, quien fungía como director, “nos va ayudar en otras funciones”, sin embargo, no indagó más, pues “eso lo trató Gobernación”.

“Sí queremos que nos ayude, desde luego, va a depender de él, de lo que él decida”, destacó AMLO.

Fue el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, quien presentó al vicealmirante piloto aviador retirado, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, como el nuevo director general del AICM.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México, Guatemala y Belice crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya

Se busca preservar más de 5,7 millones de hectáreas de uno "de los últimos pulmones del planeta y herencia viva de los pueblos maya”. 

Amplían la oferta educativa en Mérida

En este CBTIS se ofrecerán especialidades alineadas a la Universidad Politécnica de Yucatán, como robótica y automatización.

El día que Virginia Woolf eligió la vida: la mudanza a Bloomsbury, la mediana edad y el nacimiento de una obra inmortal

Un cambio de escenario transformó la existencia de la escritora y dio impulso a su novela más profunda. La ciudad, la fiesta y el pulso de la modernidad