Rihanna es nombrada la multimillonaria más joven de EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Rihanna no solo ha cosechado una exitosa carrera como estrella del pop, sino que también ha forjado un notable imperio en el mundo de la moda y la cosmética; todo ello, la colocado como la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Con tan solo 34 años de edad, Riri, como es llamada de cariño, tiene dos importantes marcas, una de ellas es Savage, una línea de lencería creada para todo tipo de cuerpos; además de Fenty, con la que ha creado todo tipo de maquillaje, desde bases, labiales y mascaras para pestañas.

Pero estos proyectos y su carrera musical, han convertido a Rihanna en la mujer, de menos de 40 años, más acaudalada de los Estados Unidos, según un listado publicado por la revista Forbes. Esto, con un patrimonio valuado en los 1.4 mil millones de dólares. 

⇒ Superando así la cifra que alcanzó hace tres años la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, con una fortuna de 600 millones.

Este no es el único logro para Rihanna, ya que con esta cifra, también se convierte en la primer multimillonaria de Barbados, su tierra natal y por si fuera poco, todo parece indicar que muy pronto sus ingresos podrían aumentar considerablemente, ya que en varias ocasiones ha insinuado que se encuentra trabajando en nueva música.

Y aunque muchos desean pronto escuchar la nueva música de Riri, esto aún no se sabe cuando podría suceder, pues recientemente Rihanna debutó en la maternidad, ya que el pasado mes de mayo nació su primer hijo, fruto de la relación que sostiene con el cantante estadounidense A$AP Rocky.

Te recomendamos:  

Fans piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como Flash

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Alianza de la 4T se prepara para las Elecciones de 2027

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informó que el registro de los aspirantes será del 22 al 27 de junio

Fundación Sempra Infraestructura invirtió 335 mdp durante su primera década en México

Además, Fundación Sempra Infraestructura ha alcanzado a más de 1.1 millones de personas mediante el apoyo a 522 proyectos en México.

Destacan al arte como motor de inclusión y espacios seguros en ‘Diálogos PILARES‘

“No podemos olvidar que derechos asegurados no son derechos ganados. Debemos seguir luchando”, afirmó Daryl Guadarrama.

Acusa Ricardo Monreal que Donald Trump usa a México como «piñata electoral»

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Jucopo asegura que señalamientos de Donald Trump están “muy alejados de la realidad”