Guanajuato, será el próximo set de filmación de una película internacional

Fecha:

/COMUNICAE/

La puesta en escena ha convocado a casas productoras, celebridades y personas interesadas en participar en el rodaje

Sus calles y sitios turísticos se han caracterizado por una inigualable arquitectura barroca y neoclásica. La puesta en escena ha convocado a casas productoras, celebridades y personas interesadas en participar en el rodaje.

La grabación se llevará a cabo en julio y agosto del año en curso. A través de redes sociales, la Agencia Julio Toledo Extras Casting ha realizado el llamado a personas de diversos perfiles.

Entre túneles y arquitectura colonial de patrimonio cultural, Guanajuato albergó a finales de junio de 2019 el filme hollywoodense: Infinite, dirigida por el director estadounidense Antoine Fuqua, proyecto en el que también participó la Agencia Julio Toledo Extras Casting, un proyecto dedicado a la reclutación y curaduría de talentos en México, poseen una de las bases de datos más extensas del país y han desarrollado una innovadora herramienta digital que agiliza el proceso de selección de personajes. La Agencia ha colaborado con casas productoras internacionales como Paramount Pictures y Universal Pictures productores de la reconocida saga James Bond.

Actualmente, Guanajuato se ha consagrado como unos de los destinos turísticos favoritos para la industria cinematográfica, entre los filmes que se rodaron en la capital destacan: Sin señas particulares (2021), Al límite de la venganza (2020) y Once Upon a Time in México (2003).

La Agencia Julio Toledo Extras Casting convoca a todas las personas interesadas en colaborar en la filmación a que se registren en su pagina web (sin costo) se ha señalado que no es necesario contar con experiencia actoral, solo necesita disponibilidad para trabajar los días que se sea seleccionado. Interesados se les solicita que se registren en la siguiente página web:

https://castingguanajuato.juliotoledo.com

Trabaja con nosotros.

Julio Toledo Extras Casting México

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México deja de ser país de origen de migrantes, se convierte en destino

De acuerdo con La Jornada, para la investigadora y miembro de El Colegio Nacional, el país tiene condiciones para absorber a los migrantes que llegan, aunque se requiere una gestión ordenada, una vía legal para que dejen de ser indocumentados e integrarlos a la comunidad.

Parque de los Venados recibirá Kitty Fest Kawaii con cultura pop japonesa por San Valentín

El Parque de los Venados será sede del Kitty Fest Kawaii por San Valentín en CDMX. El evento reunirá expositores de cultura pop japonesa, artículos de Sanrio y Kitty Bodas simbólicas, con actividades gratuitas para público familiar.

Padres de familia visitan la Refinería ‘Olmeca‘, en atención a sus inquietudes

Personal de Pemex explicó los protocolos de seguridad y las medidas de protección ambiental que se llevan a cabo en la Refinería Olmeca.

Hilary Duff incluirá Palacio de los Deportes en gira internacional ‘Lucky me tour’

Hilary Duff anuncia lucky me tour, su primera gira mundial en casi dos décadas, con cierre en el Palacio de los Deportes en 2027. El tour acompaña el lanzamiento de su sexto álbum luck or something y contempla preventas exclusivas en México.