México en la cima del Everest

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El país puede convertirse en potencia mundial, dijo Luis Cházaro, coordinador de Diputados Federales del PRD, cuando llegó a la cumbre de la montaña más alta del mundo, el “Monte Everest”.

Después de una semana haciendo alpinismo con el sherpa especialista en escalada a gran altura originario de Nepal Ngaa Tenji logró hacer cima y poner la bandera mexicana a más de 8 mil metros de altura.

Cházaro nos muestra cómo el compromiso político y legislativo no está peleado con hacer actividad física y cumplir las metas personales que cada quien se proponga.

De este modo, el legislador aseguró que los mexicanos podemos ser capaces de cualquier cosa si luchamos por nuestros sueños y de este modo, nuestro país puede convertirse en una potencia mundial.

Luis Ángel Espinosa Cházaro es diputado por el Partido de la Revolución Democrática desde el 1 de septiembre de 2021 y también es el Coordinador de Diputados Federales del Grupo Parlamentario del PRD.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puertos yucatecos se llenarán de vida con el festival ‘El Renacer de la Costa 2026‘

El Festival El Renacer de la Costa 2026, busca fortalecer al sector pesquero en los meses más críticos del año debido a la veda.

Salomón Jara promete cero tolerancia a la delincuencia en Oaxaca

Salomón Jara dejó claro que la población y los sectores productivos no están solos: cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

Veracruz refuerza abasto de medicamentos en la zona serrana sur

Hospitales y centros de Salud de la zona serrana del sur de Veracruz recibieron 26 mil 315 piezas de medicamentos.

El Gillette Stadium en riesgo de perder sus juegos del Mundial

El Gillette Stadium podría perder sus 7 partidos del Mundial 2026 debido a una disputa de 7.8 millones de dólares por seguridad en Foxborough