Lilly Téllez afirma que AMLO distorsiona la imagen del crimen organizado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador distorsiona la imagen de los grupos criminales al decir que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora escribió: “Es deplorable que el Presidente de México señale que ‘hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia’. Eso es falso y fomenta una imagen distorsionada de grupos criminales”.

“Que alabe a asesinos como respuesta a las críticas a su hijo, obedece a una notable torpeza”, comentó Téllez.

Esto después de que López Obrador señaló que los ataques a su hijo eran una “cobardía”, ya que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

“Sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, respondió.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversión Pública en Veracruz por 3,400 mdp, en más de 100 obras

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El gobierno federal. que encabeza Claudia...

“Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando”

Adrián García Aguirre / Pátzcuaro, Mich. *La historia de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Mata igual que un cártel la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La medida de lo que somos es lo...