No hay tiempo para descansar: Mara Lezama inicia gira de agradecimiento en Quintana Roo

Fecha:

COZUMEL.— No hay tiempo para descansar”, aseguró la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, al arrancar en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado, tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”.

Desde la explanada del Palacio Municipal, Mara Lezama agradeció a los asistentes el mandato“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado” expuso.

La gobernadora electa refrendó su compromiso, “no les voy a fallar”; al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la 4T: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo, así como hacerlo de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado.

Además, Mara Lezama afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal vamos a hacer que crezca esta isla [Cozumel], pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobierno de Morena”.

La gobernadora electa también refrendó su compromiso con las mujeres: “Soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo”, dijo y destacó que en Morena, las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el Congreso local“.

También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, “y que una vez más salieron a defender y romper canones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza”. 

Te recomendamos:

Presentan la campaña “365 sabores en Yucatán”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Escuela de Danza celebra graduación con función especial en el Teatro Esperanza Iris

La Escuela de Danza de la Ciudad de México celebró la graduación de siete estudiantes en el Teatro Esperanza Iris. La gala reunió danza contemporánea, ballet clásico y tradición mexicana, además de reconocer la formación artística, disciplina y preservación del patrimonio dancístico nacional.

Nuevo León 360: La esfera inmersiva que cautiva a los visitantes del Mundial 2026

Nuevo León complementa la fiesta deportiva con una innovadora esfera audiovisual inmersiva que celebra su riqueza cultural.

Más allá del síntoma; especialistas exhortan a pacientes a acudir con su médico para identificar origen del dolor

A nivel mundial, una de cada cinco personas vive con dolor, mientras que en México alrededor de 40 millones lo manifiestan.

Cineteca Nacional recibe homenaje en España por preservar memoria audiovisual mexicana

La Cineteca Nacional fue homenajeada en el Festival Internacional de Cine Buñuel Calanda, en España, por más de cinco décadas de trabajo en preservación audiovisual. El reconocimiento destacó sus restauraciones, digitalizaciones y aportes a la difusión del legado cinematográfico de Luis Buñuel.