PAN es la verdadera oposición al régimen rumbo al 2024, asegura Cecilia Patrón

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría General del PAN asegura que el partido es la “verdadera oposición al régimen” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pues el gobierno de Morena, acusa, “no ha logrado” lo que el país necesita en materia de seguridad, salud y economía.

Cecilia Patrón Laviada, secretaria general albiazul, “Está muy claro que estos gobiernos, el gobierno de Morena no ha logrado lo que se necesita. Estamos hablando que hoy en la inseguridad, el país ha aumentado en violencia; en el tema de la canasta básica, tenemos una inflación que alcanza casi el ocho por ciento y aumenta todos los días para las familias”.

Durante la consulta a la militancia y sociedad civil sobre las propuestas de reforma de Estatutos y actualización del Programa del PAN, la dirigente reprochó que aunque el Gobierno Federal reconoce que no hay medicamentos no ofrece soluciones para los enfermos y niños con cáncer.

Asimismo, destacó que el PAN está caminando por el país para escuchar a los mexicanos para construir juntos la mejor propuesta para el 2024, que sí esté a la altura de lo que México necesita.

“Estamos en movimiento y caminando porque es muy importante escuchar a la ciudadanía para tener la mejor propuesta rumbo a este 24, porque la gente está viviendo una realidad de menores expectativas económicas por un gobierno federal que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, señaló Patrón Laviada.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La educación también se construye en espacios públicos dedicados al conocimiento, la historia y el arte, base de la Nueva Escuela Mexicana: Mario Delgado

Se llevó a cabo la segunda Noche de Museos titulada “De(L)iberaciones: Derechos humanos y música”, en el Museo Vivo del Muralismo (MVM)

Todo listo para la Expo Aventura & Boat Show 2026 en Yucatán

La Expo Aventura & Boat Show 2026 es considerada la convención más importante del sureste mexicano en su tipo.

CNMG Distribución y Million Dollar Cinema Studio llevan a “Bendito Corazón” al top de la taquilla en EUA

La producción mexicana expande su estreno de 23 a más de 500 salas en solo tres semanas, consolidándose como el fenómeno Mexicano del año en Norteamérica.

IA e inclusión laboral: el nuevo reto de Recursos Humanos

Hoy, 27 de febrero, se conmemora en México el Día Nacional de la Inclusión Laboral. La inteligencia artificial (IA) es una herramienta valiosa para los responsables y directivos de Recursos Humanos, ya que permite reducir los sesgos inconscientes en los procesos tradicionales de selección de personal