Laguna de Bacalar y sus colores no están en riesgo por el Tren Maya: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por qué la laguna de Bacalar no perderá sus siete colores? El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dio a la tarea de explicar que esto no ha sucedido debido a que los trabajos del Tren Maya aun no inician en esa zona.

“¿Cómo es que van a cambiar los colores si todavía, o ya están cambiando los colores? Si todavía no se está trabajando”, respondió.

Las declaraciones del mandatario mexicano se dan luego de que la investigadora del Instituto de Ecología, Unidad Mérida, de la UNAM, Luisa Falcón Álvarez, señalara que el aumento del turismo podría poner en peligro los siete colores de la Laguna de Bacalar, ubicada en Quintana Roo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chichén Itzá se moderniza: Implementa Boleto Único

A partir de este viernes 27 de marzo entrará en operación permanente el sistema de Boleto Único en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Los programas MQ-9B de GA-ASI en Reino Unido y Japón son galardonados con premios de la Aviation Week

GA-ASI (General Atomics Aeronautical Systems, Inc.) gana 2...

LOS CAPITALES: Empresarios desaprovechan la IED histórica de 40,871 millones de dólares

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Si bien México está rompiendo récords...

“¡Así somos los rusos!”

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Lo que se debe saber...