Celebra AMLO que elecciones se llevaron en paz y sin actos de violencia graves

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que las elecciones de este 5 de junio se llevaron a cabo en paz y sin actos de violencia.

“Mis felicitaciones a todos los que participaron el día de ayer en las elecciones de 6 estados… lo más importante fue la no violencia, que se llevaran las elecciones en paz, que se instalaran todas las casillas y no se le diera espacio a la nota roja… no hubieron actos de violencia graves”, señaló en la mañanera de este lunes.

“Este es el resultado, ya ustedes pueden hacer el análisis, los comentarios, estos seis estados representan 15 millones de habitantes… el pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niegan a aceptar nuestros adversarios… deben hacer una revisión de su estrategia les afecta mucho su clasicismo su racismo; es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo, ahí está la esencia de todo, uno de los más leídos por los conservadores, el señor Moreno, dice que los que nos apoyan son los más ignorantes. La interpretación es, si ganan es porque tienen el voto, el apoyo de los más ignorantes”, comentó.

Ante el triunfo de Morena sobre los partidos de la oposición en las Elecciones 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les recomendó que hagan una revisión de su estrategia, ya que su clasismo y racismo no les ayuda.

“Deben hacer una revisión de su estrategia, les afecta mucho su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo”, afirmó López Obrador durante su conferencia de prensa ‘mañanera’.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Azcapotzalco suma nuevas canchas deportivas como legado comunitario rumbo al Mundial 2026

La Ciudad de México entregó las canchas 135 y 136 del Parque Calpulli en Azcapotzalco como parte del Mundial Social. La estrategia contempla más de 300 rehabilitaciones deportivas para fortalecer la convivencia, el deporte y la recuperación del espacio público.

Marina continúa con los trabajos de contención y limpieza de hidrocarburo en muelle turístico de Manzanillo

La Marina destacó que continuará implementando las acciones necesarias para contener y mitigar los efectos de este derrame en Manzanillo.

SOFA DGTL estrena La Familia del Barrio, Proyecto Fin del Mundo y más películas para renta y compra digital

De la comedia futbolera a la ciencia ficción, el catálogo de junio llega a Amazon Prime Video, Apple TV, IZZI, Total Play, YouTube y Google Play

Arranca la tercera etapa del ‘Plan Juchitán por la Paz’

Este plan se materializa con el arranque de los Territorios y Jornadas «Cayapadu Lii» , correspondientes al Eje de Atención a las Causas.