#ELECCIONES2022 ‘Mara’ Lezama será la próxima gobernadora de Quintana Roo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- María Elena “Mara” Lezama Espinoza (Morena, PT, PVEM, Fuerza México) adelanta la tendencia para convertirse en la próxima gobernadora de Quintana Roo, según datos de Consulta Mitofsky.

Por medio de un mensaje en video, la candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, proclamó su victoria en la entidad tras concluir la jornada electoral de este domingo

La candidata al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama, agradeció a los ciudadanos de la entidad por salir a votar y se dijo ganadora de la elección.

Nació el 29 de septiembre de 1969 en Ciudad de México. Tiene 52 años.
María Elena “Mara” Lezama Espinoza es licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en televisión y mercadotecnia. Presentadora de radio y televisión.
Directora de la Fundación de la Universidad de Quintana Roo.
María Elena “Mara” Lezama Espinoza fue alcaldesa de Benito Juárez (Cancún).
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colima alcanza récord histórico en recaudación por Impuesto sobre Hospedaje

Colima registró una recaudación histórica de 35.2 millones de pesos por el Impuesto sobre Hospedaje en 2025, la cifra más alta en seis años.

Cross Border Xpress facilita el turismo por Halloween en el sur de California

Descubre las mejores atracciones de Halloween en el sur de California cruzando por CBX con beneficios exclusivos y paquetes especiales.

León se llena de color y tradición con el inicio del Festival de la Muerte 2026

León inauguró el Festival de la Muerte 2026 con calaveras monumentales, iluminación especial y 41 años de la tradicional Feria del Alfeñique.

Estudiantes del CONALEP Estado de México reciben reconocimientos por Innovación Científica y Prácticas Culturales y/o Deportivas

Alumnos de los planteles Tlalnepantla I y Temoaya fueron distinguidos con dos Medallas ICA y una Mención Honorífica durante la edición 2026 de la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja (IBQA)