El “K-Pop Fest” llega la CDMX con talleres y actividades para saber más de la cultura coreana

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Corea aterriza en la CDMX! Se dio a conocer que este 4 de junio, en las instalaciones del Instituto de la Juventud (INJUVE) se llevará acabo el “K-Pop Fest” en punto de las 10:00 horas.

Este evento está organizado por beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio” y tendrá diversas actividades del país asiático como talleres de caligrafía, concursos de baile, origami, K-pop Merch, Photocards, Gastronomía Coreana y más.

También se ha anunciado que habrá un espacio con bebidas como bubble tea, ramen, pasteles de arroz, entre otros platillos que podrán degustar los visitantes.

Por otra parte, se realizarán foros con temáticas para que la población conozca un poco más sobre la cultura del país como: “Diferencias y similitudes entre la sociedad coreana y mexicana”, “No son chinos, son coreanos” y “Coreano, ¿el idioma más difícil?”.

La entrada es gratuita, para todas las edades, es obligatorio el uso de cubrebocas, gel y sanitizante, a fin de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

El instituto de la juventud se encuentra ubicado en Calzada México Tacuba 235, Colonia un Hogar para Nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos:

¡Ponlo en tus planes! Se inaugura la exposición “Fauna de la Ciudad de México”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fábrica de Negocio Yucatán: conectando empresas locales con grandes cadenas

Busca vincular a proveedores locales con cadenas comerciales líderes del país, además de ofrecer capacitación y espacios de networking.

Puebla es ejemplo nacional en el impulso comunitario a la industria zapatera

El gobernador Alejandro Armenta afirmó que durante los próximos seis años las y los fabricantes de zapato tendrán certeza y seguridad. “Después de 50 años sin ser tomados en cuenta, actualmente las y los productores son reconocidos”: presidente de la cooperativa de calzado en Tehuacán, Isael Nájera.

“Grieta“ en Puente de La Concordia ya se encuentra “completamente cubierta”

Durante la noche del martes y la madrugada miércoles se realizaron trabajos de excavación y el vaciado de tepetate con agua para el taponamiento de grietas.

Michoacán se Vive: Sectur invita a redescubrir el estado con su agenda turística de octubre a diciembre

Josefina Rodríguez Zamora destacó la importancia de posicionar a Michoacán como un destino cultural y turístico único, cuyas tradiciones conquistan a visitantes nacionales e internacionales. Roberto Monroy García subrayó que la temporada octubre–diciembre es la más importante del calendario turístico estatal, pues fortalece la identidad, impulsa la economía y consolida al estado como un destino de primer nivel. La programación completa de Michoacán se Vive. Temporada octubre – diciembre 2025” puede consultarse en Visit Michoacán