CIUDAD DE MÉXICO.— Después de horas de deliberación, que se prolongaron por tres días, se llegó a un acuerdo unánime en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, sobre el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que le dio la razón al actor, reivindicando su postura de que ella fabricó afirmaciones de abuso durante su breve matrimonio.
⇒ El veredicto podría ayudar a la estrella a rehabilitar su imagen, al menos esa es su esperanza, después de un juicio de casi dos meses, en donde ambos famosos presentaron sus pruebas y testigos.
La actriz de Aquaman tiene hasta el próximo 24 de junio para pagar a Johnny Depp un total de 15 millones de dólares que fijó la Corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, expresaron. En tanto, el actor deberá pagar dos millones de dólares por la contrademanda interpuesta por Amber Heard.
#Atención 🔴 | La justicia dictaminó que Amber Heard difamó a su exesposo, Johnny Depp, al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que deberá pagarle una indemnización de US 15 millones, concluyó hoy un tribunal estadounidense. pic.twitter.com/uYDnJYRDgN
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) June 1, 2022
Lee: Kate Moss desmiente a Amber Heard: Johnny Depp “nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”
Johnny Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en el Washington Post en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Tras ello, Amber Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.
Los testimonios durante el juicio -que duró seis semanas- incluyeron detalles sórdidos sobre su corto y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones. Johnny dijo que nunca golpeó a Amber y que en realidad ella era quien lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.
⇒ El protagonista de Piratas del Caribe no estuvo presente en la durante la decisión final del juzgado. Actualmente, el actor se encuentra en Reino Unido; de hecho, el fin de semana fue visto tocando y cantando en un concierto con Jeff Beck en Gran Bretaña.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc