CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento para esta membresía, finalmente se revelaron los primeros detalles sobre el plan con anuncios que busca reducir el precio de Disney Plus.
De acuerdo a un reporte de Variety, Disney buscaría que la versión con anuncios de su streaming incluya menos publicidad que sus competidores que ya han implementado esta estrategia. En promedio, Disney Plus incluiría cuatro minutos de anuncios cada hora.
Es decir, podemos esperar que en una película de Marvel de 2 horas tengamos 8 minutos de anuncios, por una serie de 40 minutos algo más de 2 minutos… etc. Lo que todavía no se sabe es cómo estarían distribuidos esos minutos.
Peacock, por ejemplo, muestra 5 minutos de anuncios por hora y Hulu, hasta 9 minutos. Tomando en cuenta esto, Disney sería el mas bajo hasta el momento, acercándose a HBO Max con 4 minutos, aunque en esta plataforma depende del contenido y los minutos de reproducción para que muestre un comercial.
Además, Disney Plus no pretendería mostrar publicidad de cualquier cosa. Buscando no afectar afectar su imagen familiar, el streaming no incluiría comerciales relacionados a bebidas alcohólicas ni spots políticos. Obviamente, tampoco hará promoción a plataformas o estudios de entretenimiento rivales.
De igual forma, la plataforma no agregaría cortes comerciales a todo el contenido pues los programas dirigidos a la audiencia preescolar no tendrían publicidad, por lo que no mostrará anuncios cuando se establezca mediante los controles parentales que un niño está mirando el contenido.
Por el momento queda esperar la fecha oficial de llegada de este nuevo plan, aunque la empresa ha dicho que a Estados Unidos llegará a finales de este 2022. También falta conocer el precio de esta que será su suscripción más económica.
Continúa leyendo:
Estrenan primer tráiler de ‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel
AM.Mx/kmj