Lamenta AMLO asesinato de periodistas en Veracruz; “hay investigación a fondo”, asegura

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Johana García y sostuvo que se realiza una investigación a fondo del caso.

“Estamos ya en la investigación, pronto vamos a tener ya un informe. Es, desde luego, lamentable y nuestro abrazo, como siempre fraterno, a los familiares de las víctimas. Hay un personal atendiendo de manera especial este crimen en Cosoleacaque (…) se está haciendo la investigación a fondo”, apuntó en su ‘mañanera’.

El lunes por la tarde se dio a conocer que la directora del portal El Veraz en Veracruz, Mollinedo, y la camarógrafa García, fueron asesinadas a balazos en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz.

Con eso, en total van 11 periodistas que han sido asesinados en lo que va de 2022 y siete durante la administración del gobernador Cuitláhuac García.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Angustia mundial ante el inminente vencimiento del alto el fuego en el Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los mercados globales enfrentan un momento...

ALGO PARA RECORDAR: Ocho tentáculos, ocho pronósticos, ocho aciertos

Luis Alberto García / Cdmx *El pulpo “Paul” recibió una...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La información es poder, pero sólo cuando los...

LIBROS DE AYER Y HOY: Valores en pugna: una estatua contra miles de vidas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Terrible y peligroso hacia donde se dirigen en...