Nombran a Oficial Calificador de Naucalpan

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- De manera unánime, el Ayuntamiento de Naucalpan aprobó la propuesta de la alcaldesa Angélica Moya para designar a Romana Godoy Galeana como Oficial Calificador de Naucalpan.

Durante la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, la primera regidora María Paulina Pérez González, en funciones de Jefa de Asamblea, tomó protesta a Romana Godoy tras ser congratulada por integrantes del Cuerpo Edilicio.

Las regidoras y regidores Paulina Pérez, Úrsula Cortés, Lucina Cortés, Silvia Rojas, Agustín Belgodere, Raymundo Garza, Mauricio Aguirre, reconocieron a Romana Godoy como una persona de gran sentido humano, compromiso, responsabilidad social y respetuosa de los derechos humanos.

Coincidieron en señalar que, debido a su transparencia, profesionalismo, y trayectoria, la funcionaria dará los mejores resultados y dignificará una instancia de gran importancia para el municipio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comienzan adecuaciones en seis estaciones del Tren Ligero para fortalecer su operación y capacidad

Del 20 de octubre de 2025 al 2 de abril de 2026 se realizarán adecuaciones estructurales en seis estaciones del Tren Ligero de la CDMX para mejorar su capacidad, infraestructura y operación, sin afectar los horarios de servicio establecidos.

Amenaza Donald Trump con retirar partidos del Mundial 2026 por problemas de seguridad

Trump señaló que su preocupación principal son las altas tasas de criminalidad y las protestas que se han registrado en zonas urbanas administradas por autoridades demócratas, como Boston, una de las sedes designadas.

La cantante Lee Areum, exintegrante de T-ara, es condenada por abuso infantil y difamación

La cantante surcoreana Lee Areum, exintegrante de T-ara, fue condenada por abuso infantil, difamación y fraude. Además, deberá realizar 40 horas de educación preventiva sobre maltrato infantil, según determinó un tribunal.

Depresión posparto, cuando la felicidad de ser madre queda opacada

En México, se estima que 2 de cada 10 mujeres atraviesan una depresión posparto. Este trastorno emocional puede surgir entre la segunda y la octava semana después del nacimiento del bebé. Lo anterior, afecta profundamente la salud mental de la madre, el desarrollo del bebé y el entorno familiar.