Lía Limón celebra que Estancias Infantiles están de regreso en la Álvaro Obregón

Fecha:

Ciudad De México.- La Alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, ha celebrado el regreso de las Estancias Infantiles a la demarcación, otorgando 180 mil pesos a cinco primeras estancias en apoyo de 150 infantes, es decir, $1,200 pesos por cada niño o niña registrado en las siguientes instituciones:

  • “Mis primeros pasos 7”
  • “Los amigos de Winnie”
  • “Sociedad Mexicana de Puericultura”
  • “La fábrica de chocolate”
  • “Montessori El Papalote”

En conferencia, Lía Limón expuso:

“He mantenido el sueño, diario, de regresar las estancias infantiles a Álvaro Obregón. Hoy puedo decir: lo logramos. Lo hicimos juntas, las responsables de las estancias que se dieron a la tarea de contar con todo para volver a abrir, las que habían cerrado de volver a abrir y las que siguieron operando que hicieron magia para seguir funcionando.”

Así mismo, la funcionaria agregó que el programa también apoya a los niños y niñas con discapacidad, por lo cual la integración sería igual para todos, ya que niño sin discapacidad aprenderían de ellos, aprenderán a recibirlos y formar un lazo de solidaridad que se quedará con ellos toda la vida.

Cabe mencionar que el programa de estancias infantiles, ganó un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas, el cual capacitó al personal de atención para atender a niñas y niños con discapacidad.

Te recomendamos:

Claudia Sheinbaum presenta la estrategia “Junt@s Construyendo la Paz”

AM.MX/CV



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran la “Casa Hecho en Oaxaca”, edición Ofrenda y Herencia

Autoridades estatales y municipales inauguran la feria Casa Hecho en Oaxaca para impulsar la comercialización artesanal en Día de Muertos.

Gobierno federal inicia cancelación de 132 licencias a gigantes petroleros para vender hidrocarburos

El periodo evaluado abarca desde septiembre de dos mil veinticinco hasta agosto de dos mil veintiséis. La legislación vigente sanciona la inactividad durante trescientos sesenta y cinco días consecutivos

Puertos de Veracruz mueven más de 50 millones de toneladas de mercancías

Los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan movilizaron más de 50 millones de toneladas en los primeros nueve meses de 2026.

Samsara MCP, contexto operativo, tiempo real, herramientas, IA

Los usuarios autorizados pueden analizar información en tiempo real de su entorno de Samsara junto con datos de otros sistemas empresariales, lo que extiende la plataforma abierta de la empresa a los flujos de trabajo de IA de los clientes.