La actriz Laura Donnelly podría interpretar a una cazadora de monstruos en “Werewolf by Night” de Marvel

Fecha:

Ciudad De México.- Tras el buen recibimiento que esta teniendo la serie de “Moonknight”, la cual se está emitiendo actualmente en la plataforma de Disney+ y que está protagonizada por Oscar Isaacs, Marvel Studios podría estar en planes para traer un nuevo proyecto, relacionado con el misterio y el terror, el cual estaría listo para la temporada de Halloween, y se trata de nada más y nada menos que de “Werewolf by night” (Hombre lobo por una noche).

Este especial de Halloween para Disney+, se sabe que estará siendo protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal, quien estará dando vida, posiblemente, a Jake Russell, personaje que proviene de un linaje de hombres que tienen la capacidad de convertirse en lobos; o bien, el actor interpretaría a una versión distinta de este personaje, llamado Jake Gómez, quien viene de una familia que fue maldecida por la licantropía.

Elsa Bloodstone
Elsa Bloodstone

A García Bernal, se ha unido la actriz  Laura Donnely (“The Nevers” y “Outlander”), quien se rumoreaba podría estar interpretando a Nina Price, una mujer con el talento de convertirse en Vampira por una noche, sin embargo según el portal web, The Cosmic Circus, esta idea ha quedado descartada, y se ha dado conocer que la actriz tendrá el papel de Elsa Bloodstone, quien resulta ser una cazadora de monstruos.

Así mismo, The Cosmic Circus, ha especulado que con la llegada de Elsa Bloodstone, Marvel podría estar trabajando en un proyecto conocido como ‘Midnight Sons’ (‘Hijos de la Medianoche’), el cual es un equipo de los comics de Marvel que está conformado por Blade, Doctor Strange, Moonknight, Morbius, The Punisher, Iron Fist y los ya mencionados Elsa Bloodstone y El Hombre Lobo, además de otros personajes que no han llegado a la pantalla.

Aunque de momento “Werewolf by Night” no ha sido anunciado de manera oficial por Marvel o Disney+, el elenco y la historia que hay detrás de sus personajes, ya está causando un sinfín de especulaciones por los próximos proyectos de Marvel.

Te recomendamos:

Victoria Pedretti protagonizará una nueva serie de ‘HULU’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac

Lou Andreas-Salomé, la musa de Sigmund Freud que se acostaba con Nietzsche

Caminaba en paralelo al resto de filósofos

Obra de Edna Ochoa, nominada a los Premios San Ginés de Teatro Independiente Mexicano 2025

“El mundo corre” fue estrenada en el Teatro Rodolfo Usigli en 2019 y regresó con otra temporada en 2023. En 2024 y 2025 se presentó en Foro La Cura, y en 2025 el Foro Contigo America y el Foro La Cura.

Cambió movimiento estudiantil de 1970 de la UNISON, la vida de las mujeres

Realizan primera investigación sobre la participación de las estudiantes. Desde entonces se involucran en las luchas contra las desigualdades