Justifica AMLO campaña contra diputados de oposición

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la difusión de los nombres y rostros de los legisladores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadanoy contestó: “¿Por qué no se va a saber lo que hacen?”, revela que hay resistencias contra decreto de liberación anticipada de presos.

López Obrador cuestionó a los diputados de oposición que han rechazado la campaña de Morena en donde los llama “traidores a la patria” por su rechazo a la reforma eléctrica.

Cuestionado sobre la difusión de los nombres y rostros de los legisladores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que inició la dirigencia de Morena esta semana, AMLO preguntó: “Si son representantes populares, ¿por qué no se va a saber lo que hacen?”.

López Obrador reveló que aún hay resistencias, tanto en el Poder Ejecutivo como el Judicial, contra el decreto de liberación anticipada de presos; sin embargo, reveló que continuará insistiendo en el tema.

“Estoy muy consciente de que no se ha hecho justicia en varios casos, porque no es adecuado el marco legal y hay muchas resistencias, no solo en el Ejecutivo, sino también el Poder Judicial; pero no vamos a dejar de insistir en que todo lo que significa una injusticia cometida, pueda resarcirse el daño y sobretodo garantizar la libertad de los que están injustamente detenidos”, reveló AMLO en su conferencia mañanera.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Evitar desperdicio de alimentos, planean gobierno y sector privado

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México se pierden entre 20...

La Espinita

Andy S. L. Brown*   CDMX: Viene un Mundial FIFA caótico Explíquenle...

LIBROS DE AYER Y HOY: Leyes, ante protestas. Hay derechos de terceros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El derecho a protestar y a pedir, no...

La Costumbre del Poder: Rocha Moya paga su traición a El Mayo

*El dilema para nuestro presente y para conjurar la...