Reitera AMLO que no mantiene algún acuerdo con Peña Nieto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no mantiene ningún acuerdo con Peña Nieto.

Comentó que le tiene consideración al exmandatario Enrique Peña Nieto porque no intervino en la elección presidencial de 2018.

“¿Por qué le tengo consideración y respeto? Porque, a diferencia de Calderón y Fox, no se metió en la elección. Tengo información de que los machuchones, los que se sentían dueños de México, lo buscaron para que se juntaran como ahora, en contra mía, durante la campaña”, dijo.

En ese sentido, comentó que le ofrecieron que los ‘machuchones’ se encargarían de hacer a un lado a José Antonio Meade, entonces candidato a la Presidencia por el PRI, a fin de que el panista Ricardo Anaya fuera el único contendiente. Sin embargo, AMLO refirió que Peña Nieto no aceptó.

Asimismo, sostuvo que no mantiene ningún acuerdo con Peña Nieto puesto a que no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Esto que les estoy diciendo lo di a conocer, y le agradecí cuando tome posesión porque a mi me hicieron fraude, Calderón y Fox, es más, Fox llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo, de que había intervenido”, remarcó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México recibió 47.8 millones de turistas en 2025, el destino más visitado en AL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit...

Miguel Herrera y “su equipo” titular mexicano

Luis Alberto García* / Cdmx *Hipotética lista de futbolistas para...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Espejito, espejito, quién es la más democrática? Claudia Sheinbaum...

La Costumbre del Poder: Codicia favorece destrucción urbana en San Ángel y Tlacopac

* Pero nos van a gentrifica, pues así lo demanda...