Daniel Serrano, líder de Morena en Edomex, anuncia gira en el estado de cara a elección de gobernador

Fecha:

CUAUTITLÁN IZCALLI.— Daniel Serrano Palacios, dirigente de Morena en el Estado de México, anunció que en breve arrancará una gira por los 125 municipios mexiquenses, esto para iniciar los trabajos de organización con los ciudadanos de cara a la elección de gobernador en 2023.

“Va a ser muy importante ir trabajando con la ciudadanía en general y con la militancia de Morena en lo particular, sobre cómo debería ser el proyecto de gobierno, la plataforma electoral y las propuestas que debería plantear Morena rumbo a la elección de 2023”, recalcó el dirigente morenista.

En sus redes sociales, Daniel Serrano detalló que la gira, que iniciará en el municipio de Atlacomulco, para intercambiar puntos de vista con la ciudadanía y destacó que los esfuerzos se deben concentrar en el proyecto y dejar la dinámica de los nombres.

“La única manera de construir un proyecto que pueda resultar exitoso es uno que recoja las necesidades de la gente, las opiniones de quienes habitan en los 125 municipios del estado y no solamente como algún conjunto de liderazgos pudieran imaginar que se debería construir ese proceso, de ahí que vamos a iniciar una gira por el Estado de México”, remarcó

Al anunciar que esta gira dará inicio el 26 de abril, Daniel Serrano enfatizó que si bien el objetivo es recoger la opinión de la ciudadanía y la militancia sobre el próximo proceso electoral en el estado, también será para realizar labores de organización.

Indicó que compañeras y compañeros han planteado que no se está articulando el partido como debiera, de ahí la importancia de arrancar con estos recorridos ya que, dijo, es muy importante no esperar hasta el momento más álgido en términos electorales. 

El líder de Morena puntualizó que la gira dará inicio en la zona de Atlacomulco, que comprende municipios como Jocotitlán, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, toda la región norponiente y se llevará a cabo un trabajo intenso en los recorridos en los que visitará dos o tres municipios al día y los fines de semana se podrán recorrer hasta cinco.

Te recomendamos:

Del Mazo retoma entrega de “salario rosa” en Edomex

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hugo Gama siembra “burocracia parásita” con altos sueldos en el Poder Judicial

Son apenas cinco meses de que se integró como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), y ya creó casi 20 plazas innecesarias, que costarían al erario público más de 11 millones de pesos al año, además ha despedido a personal con décadas de experiencia, a quienes busca sustituir con gente de su círculo cercano que carecen de formación jurídica, título profesional o experiencia en temas jurídicos, a algunos de los cuales les ha concedido salarios superiores a los 100 mil pesos mensuales.

Detienen a ‘El Sapo’, señalado por presunto tráfico de fentanilo a EU

El Sapo -de 38 años de edad- se encuentra vinculado con “actividades de tráfico de drogas y personas hacía los Estados Unidos de América”.

México será, por primera vez en la historia, sede del Cuarto Congreso Mundial de Turismo Deportivo de ONU Turismo

El anuncio oficial de la sede se acompañó de la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de México y ONU Turismo para la celebración del Congreso

Paseo de la Reforma exhibe aportaciones científicas húngaras en muestra fotográfica abierta al público

Exposición fotográfica en Paseo de la Reforma presenta legado científico y cultural de Hungría con Nobel e inventos como el bolígrafo y avances médicos, en el marco de 100 años de relaciones diplomáticas con México hasta mayo de 2026.