Zumpango es quizá el municipio más beisbolero del Estado de México: Higinio Martínez Miranda

Fecha:

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.- Con una inversión de más de 12 millones de pesos y con el apoyo del presidente municipal de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa Monroy, el Senador Higinio Martínez Miranda inauguró el campo municipal de Béisbol, casa del equipo Cardenales de Zumpango.

“Hace poco más de un año vine invitado por la directiva de los Cardenales y por la gente de la liga regional Zumpango, y este es el resultado de esta visita que hice hace un año, año y medio y se pudo lograr porque hubo una petición de los directivos de Zumpango y segundo porque hubo la disposición del presidente municipal Miguen Ángel Gamboa”, afirmó el Senador mexiquense.

Informó “aquí hay una inversión de más de 12 millones de pesos para tener el campo como lo ven ustedes hoy, Zumpango es tal vez la región más beisbolera del Estado de México y se merecían un campo como este.”

Al encuentro amistoso entre los equipos El Águila de Veracruz y Cardenales de Zumpango, también asistieron el diputado federal, Roberto Ángel Domínguez, el presidente municipal de Tequixquiac, Luis Raúl Meneses García; el dueño de El Águila, Bernardo Pasquel, Ignacio Cabrera, presidente de la Liga de Béisbol de Zumpango, y Fernando “El Pulpo” Remes, leyenda del béisbol mexicano.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En el 2025 el peso mexicano se apreció 13.3% frente al dólar

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El fortalecimiento del peso fue la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   A la 4T se la está...

LIBROS DE AYER Y HOY: El tren como gran necesidad y sus graves tragedias

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx       Es una tragedia muy lamentable la ocurrida en...

OTRAS INQUISICIONES: El Asesino de Curas en la Ciudad de México de 1957

Por Pablo Cabañas Díaz En la Ciudad de México de...