Harrison Ford protagonizará su primera serie de la mano de Apple TV+

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Harrison Ford protagonizará Shrinking, la nueva comedia de Apple TV+ de la mano de los guionistas de Ted Lasso. Una comedia en la que también veremos a Jason Seagel y que promete risas y talento a partes iguales.

El actor tomará de esta manera su primer papel regular en una serie de televisión, ya que en su era “pre Star Wars” y “pre Indiana Jones” tuvo muchos papeles pequeños en programas norteamericanos como FBI o Ironside.

¿De qué va esta nueva serie?

Shrinking gira en torno a Jimmy, un psicólogo interpretado por Jason Segel que, en pleno proceso de duelo, se saltará las “reglas” y empezará a decirle a la gente exactamente lo que piensa, empezando a provocar grandes cambios en la vida de sus pacientes y en la suya propia.

Harrison Ford, por su parte, interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psicólogo directo pero brillante que ha construido durante años una clínica exitosa con Jimmy y Gaby. Sin embargo, ha sido recientemente diagnosticado con Parkinson, lo que le forzará a salir de su zona de confort mientras lidia con amigos intrusivos, familia alejada y su legado como médico.

Segel, además de actuar, servirá como guionista y productor ejecutivo del proyecto junto con Bill Lawrence, co-creador de Ted Lasso, y Brett Goldstein, estrella, guionista y productor ejecutivo de Ted Lasso.

Continúa leyendo:

¡Por los dioses! La serie de Percy Jackson de Disney+ ya podría tener a sus tres protagonistas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital lanza campaña turística en la CDMX

Se trata de un despliegue de unidades de transporte público completamente rotuladas con imágenes de Guanajuato Capital.

Alejandro Fernández reúne a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva

Alejandro Fernández incluyó en su repertorio temas como “No me sé rajar“, “Hermoso cariño“, “Estos Celos“ y “Estuve”.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...