La temporada 2 de “Only Murders In The Building” ya tiene fecha de estreno

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Para los fans de los misterios sin resolver! Hulu ha revelado que la segunda temporada de “Only Murders In The Building” estará llegando a su catálogo, el próximo 28 de junio de 2022, y seguirá siendo protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

Según a lo indicado por Deadline, en esta segunda temporada seguirá nuevamente al trío de protagonistas, quienes se apresurarán a desenmascarar al asesino de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell). “Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío se ve públicamente implicado en el homicidio de Bunny, ahora son objeto de un podcast de la competencia, y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que han cometido un asesinato”.

La primera temporada debutó en Hulu en agosto del año pasado, y al mes de su estreno, se confirmó que el programa había sido renovado para la segunda temporada. La serie proviene de los co-creadores y escritores Martin y John Hoffman ( “Grace & Frankie”, “Looking”), quienes al mismo tiempo son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, el creador de This Is Us , Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

La serie se puede ver en Latinoamérica a través de la plataforma de Star Plus.

Sinopsis de “Only Murders In The Building”:

“La historia ambientada en un exclusivo edificio del Upper West Side de Nueva York se centra en Mabel Mora, Hayden-Savage y Oliver Putnam, tres extraños que comparten una extraña obsesión por los crímenes sin resolver, pero su pasión por ellos se vuelve una realidad tras el asesinato de uno de los inquilinos en su edificio, lo que hace que el trío tan extraño como curioso, termine uniendo sus fuerzas para indagar en el misterio que envuelve el asesinato antes de que los detectives reales lo resuelvan.”

Te recomendamos:

‘And Just Like That’, el reboot de ‘Sex and the City’, es renovada para una segunda temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MUNAL albergará conciertos gratuitos de piano y canto lírico este fin de semana

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) presentará dos conciertos gratuitos de piano y canto lírico los días 10 y 11 de octubre.

León anuncia la edición 27 del Festival de la Muerte con catrinas monumentales y más de 200 actividades

León celebrará la edición 27 del Festival de la Muerte con catrinas monumentales, la Feria del Alfeñique y más de 200 eventos.

ALUX 33: FALLO FEDERAL DEFINIÓ COMPETENCIA Y SEMA QROO ACATÓ RESOLUCIÓN

El caso del proyecto Alux 33, en Puerto Morelos,...

Sedema convoca al Reciclatrón en el Pabellón de Cultura Comunitaria

La Sedema realiza el Reciclatrón en el Pabellón de Cultura Comunitaria para el manejo seguro de residuos electrónicos.